Información
El Aparthotel Londres de La Manga del Mar Menor está situado entre el mar Mediterráneo y el mar Menor, ofrece amplios servicios y espacios diseñados para descansar y desconectar de la rutina diaria, que incluyen pistas y espacios para el deporte. Dispone de 144 confortantes habitaciones con cocina americana y 40 apartamentos de estilo tradicional con terraza, que, entre otras comodidades, cuentan con salón comedor con televisión y sofá, teléfono directo, caja fuerte, cocina equipada, cuarto de baño completo, secador de pelo y servicio de limpieza.
Las instalaciones del Aparthotel Londres están compuestas por 1 torre de 9 plantas y amplios espacios exteriores con piscinas exteriores para niños y adultos, solarium, zona ajardinada con mini golf, juegos infantiles y pista de tenis. En el interior del hotel, los viajeros disponen de un gimnasio completamente equipado, 2 restaurantes con servicio de buffet y un bar terraza en la playa.
Entre otras ventajas, el Aparthotel Londres cuenta con una sala de estar y ciber corner junto al hall recepción, servicio de guardería, lavandería de autoservicio, préstamo de bicicletas y zonas comunes con aire acondicionado (de pago) y conexión Wifi.
El Aparthotel Londres está en la tranquila zona residencial y hotelera de La Manga, a 2 kilómetros de la cala Pino y a menos de 10 minutos de la zona comercial con bares, restaurantes y centro de salud. A lo largo de la extensa playa de La Manga, los viajeros encuentran restaurantes, establecimientos de playa y alquiler de equipo para la práctica de deportes acuáticos.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
314
-
Nº de plantas
9
Ubicación
El Aparthotel Londres se sitúa en pleno corazón de La Manga, a sólo 50 metros de la playa y a 400 metros del centro comercial Zoco Alcazaba, donde los viajeros encuentran restaurantes, bancos y supermercados y dispone de parada de taxis. La estación de tren de El Estrecho de San Ginés se encuentra a 18 kilómetros y el aeropuerto de Murcia San Javier se localiza a 45 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El apartotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. El apartotel incluye en su programa de deportes al aire libre, que incluye golf y, disponibles por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña, tenis, vóley-playa y minigolf. Los huéspedes del apartotel pueden practicar un gimnasio en el recinto interior. La oferta de ocio a disposición de los huéspedes incluye programa de entretenimiento para adultos, programa de entretenimiento para niños y club infantil.
-
Animación
-
Instalaciones
-
Piscina
-
Parking
- Parking cercano
- Parking exterior
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Habitaciones adaptadas
- Zonas comunes adaptadas
-
Comunicaciones
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
- Zona Infantil
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Portaequipajes
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Beach Volley
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Zona Infantil
- Animación infantil
- Guardería
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Motos acuáticas
- Submarinismo
- Vela
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en zonas comunes
- Admiten perros
-
Tiendas
Servicios de la habitación
El apartotel ofrece habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de cocina y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos, las comodidades estándar también incluyen balcón. Los alojamientos disponen de dormitorios separados o cama doble. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Además, hay caja fuerte disponible. En el rincón de cocina se encuentran nevera, microondas y cafetera/tetera. Los alojamientos también incluyen horno. El equipamiento se completa con teléfono y TV. En los cuartos de baño hay bidé y secador de pelo.
Aire acondicionado disponible en algunos apartamentos, con suplemento y según disponibilidad.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
112 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que llegó al aparta hotel londres sobre las 14:30, porque como ya lo conocía para que me dieran habitación orientación mediterráneo porque son habitaciones más fresquita, me dicen que no les queda, me dan una planta 9 que las visitas son espectaculares.
Cual es mi sorpresa que estataba llena de pelo de perro, me encuentro por el pasillo a las de la limpieza en cuanto se lo digo no dan crédito de como está la habitación ya que ellas no hicieron esa habitación porque ya estába realizada por otra compañera.
Me la limpian y le hacen fotos para enseñársela a su encargada.
Yo entonces decido no poner queja en recepción porque me la limpian ellas.
Ese mismo día por la tarde, cortan el agua por un problema en la manga, se nos va la luz de la habitación y doy el aviso y tardan una hora en subir ya enfadada me bajo a recepción y como sorprendida me dicen que si no ha subido el de mantenimiento, le contesto que no que si esto es ya un cachondeo, sube y me lo arregla.
A la hora de descansar por la noche un calor insoportable ni los ventiladores del techo daban aire.
Por la mañana al levantarme sigo viendo pelos, mientras mis hijos dormían vi una escoba y me puse a barrer, vengo a mediodía de la playa y veo que solo me ponen toallas y no veo papel higiénico, me bajo a recepción y me dicen que las habitaciones y el baño lo hacen cada 3 días ¿cómo?, y me dan 3 rollos de papel higiénico para que yo me los suba, esto es súper realista.
Esa noche seguimos con el calor sofocante, contrato el aire acondicionado que hay que pagar 15€por día pero para que llegue a la habitación, la máquina la tienen en el salón son apartahotel tienen un salón con cocina americana, habitacion y baño, pues para que llegue a la habitación en el salón te hielas, así la anule a la media hora porque se iban a poner malos mis hijos.
Por la mañana ya me bajo a recepción sobre las 7:30 que yo ya llevaba dos noches sin descansar y mis hijos también, y les lío una que entre los pelos de perro, el calor el corte de luz y que la habitación no te la hacen cada 3 días exijo cambio de habitación ¿y cual es mi sorpresa?
Me dice que no había puesto reseña que no quería habitación de mascota, pero si voy sin perro y la reserva estoy yo con mis hijos, pero eso que tiene que ver venga o no con mascotas la habitación tiene que estar limpia no tengo porque aguantar pelos de otro animal.
Pues me dice que han anulado una reserva y me dan otra habitación.
No lo podéis creer hacia el mar mediterráneo más fresquita y estaba todo super limpio
Mis hijos y yo empezamos nuestras vacaciones aunque solo fueron las tres últimas noches.
Así que tengo que decir que menudas vacaciones que dinero tan mal gastado y carisimo para lo que fue 6 noches con alojamiento 1096.
Fatal.
Yolanda , viajó en
Torrejón De Velasco
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con habitaciones muy antiguas y mucho calor dentro de ellas. Aire acondicionado de pago (increíble). Muchísimo ruido del exterior en las habitaciones, imposible dormir. Aunque el parking está incluido, es un caos, hay mucha más gente que plazas. Las instalaciones de la piscina están mal cuidadas, valla oxidada, vaso sucio, no hay tumbonas y 2 duchas para muchísima gente. Comedor en el exterior del hotel, comida repetitiva y calidad justa.
No recomendado si se quiere descansar, no reúne las condiciones mínimas.
Victoria , viajó en
Albacete
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la playa cerca. El bufet muy completo y el personal agradable
Y lo peor el apartamento viejo con humedad. Calentador a gas que no funcionaba y el aire acondicionado de pago. Y nos pusieron dos camas para tres que del medio se abría y no descansamos y la piscina pequeña para todos los bloques de pisos que se junta muchísima gente sin césped ni sillas
No volveré seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor lo cerca que tienes la playa y que no hay colas para entrar a comer en el restaurante, lo peor calentador de butano y como llegues en hora punta el picking no menos de 20 minutos por persona parece que lo hacen al óleo, el hombre mayor que atiende mascando chicle. Buffet pequeño poco variado, la comida no está mal.
Rafael, viajó en
Granada
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartahotel se encuentra en una urbanización a 50 m del mar mediterráneo y a 100 del mar menor. Apartamentos muy limpios pero muy antiguos, tienen 2 pecinas que compartes con los pisos de la urbanización, también hay pistas de tenis, minigolf... Los apartamentos cuentan con menaje justito, camas cómodas y sofá cama nido un poco incómodo para dormir, el comedor y la habitación tienen ventilador de techo, si quieres aire acondicionado tienes que pagar 10 euros /día que sólo está en el comedor del apartamento . Te cambian las toallas a diario y recogen la basura . Cada 3 días te hacen cambio de sábanas. El aparcamiento es complicado dentro de la urbanización, en recepción te facilitan llave para acceder con el coche a dicho aparcamiento previa reserva de 20 euros que luego te devuelven. Yo pedí la llave pero en los 5 días no pude aparcar nunca dentro. El primer día tuvimos un pequeño problema con el apartamento asignado (calor insoportable) pero lo comentamos en recepción y tras comprobación de su personal nos asignaron otro, en el cual, hemos estado bastante bien. Aunque hemos pasado unos días muy agustito en dicho apartahotel y volveré a repetir seguro, la directiva de la empresa debería invertir en renovar dicho establecimiento y eso que el segundo apartamento asignado estaba medio reformado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor habitaciones amplias, baño reformado.
Lo peor el aire acondicionado es de pago y las ventanas son muy antiguas, entra mucho ruido por la noche. El buffet pequeño pero la comida estaba muy buena.
Yolanda , viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones
Lo mejor del alojamiento el comedor, con buen servicio (en pensión completa).
Los empleados muy agradables.
El resto de los servicios muy justos.
Las instalaciones igual justas.
Al reservar por central de reservas el aire acondicionado había que pagarlo como un servicio aparte, en el hotel.
Laura Salgado, viajó en
Banyeres De Mariola
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
El alojamiento muy limpio, las camas cómodas, las vistas preciosas, los empleados de la recepción un 10, todos agradables y dispuestos a ayudar.
El parking es gratuito en un recinto privado con otros apartamentos. El buffet no estaba mal, pequeño pero bien.
Recomiendo sin dudas el aparthotel. Zona muy familiar y tranquila.
Alicia , viajó en
Molina De Segura
Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Se podría mejorar la comida del restaurante.
Alejandro, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos muy cuidados y bonitos, con vistas a los 2 mares, muy atentos en la recepción, zonas para los peques, piscina, mini golf, admiten animales de compañía, algo que se agradece.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Apartamentos Londres La Manga?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Apartamentos Londres La Manga.