Información
En una ubicación excepcional, en la franja de arena que separa el mar Mediterráneo del mar Menor se encuentra el Hotel Izan Cavanna, un alojamiento que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables rodeados de mar. Desde todas las ubicaciones del hotel se puede contemplar el mar, uno de los atractivos de este alojamiento. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional, empleando combinaciones de colores donde los toques azulados y grisáceos ponen el toque marítimo a las mismas. Poseen camas confortables donde descansar y relajarse, cuarto de baño privado y televisión. También tienen conexión a Internet y ofrecen unas estupendas vistas al mar. El hotel cuenta con un restaurante donde sus huéspedes podrán disfrutar de platos de la cocina mediterránea e internacional. en la piscina del hotel se puede disfrutar del sol y el clima del lugar. Descansar en sus hamacas tomando el sol es una de las mejores actividades que se pueden realizar durante el tiempo que se permanezca en el Hotel Izan Cavanna. El tratamiento del cuerpo también está contemplado en este hotel que ofrece acceso a una sauna y tratamiento de salud y belleza. Se proporciona acceso a un aparcamiento privado y servicios de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de lavandería, alquiler de coches y preparación de almuerzos para llevar.
Opiniones
Opiniones
639 Opiniones 7,9Sonia , viajó en
Cartagena
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento es antiguo necesita cuidar algunos detalles. Las camas para mi sorpresa muy comodas. Las instalaciones limpias, buen servicio y los empleados muy amables. La comida y postres están bien, no demasiada variedad . Situado en un lugar bonito donde estas cerca para poder visitar o hacer cualquier variedad de actividad que te guste, hay autobuses nada más salir hotel, por si no llevan coche. Por las noches bingo y baile. Las vistas desde la habitación increíbles y una tranquilidad en esta temporada increíble. El bar dentro del hotel tiene buenos precios .
Ramona, viajó en
Alhama De Murcia
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo estupendo, ni una queja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo personal/familiar
Creo que a estas alturas ya iban cansados de todo el verano y la mayoría de los trabajadores apáticos, solicité piso alto y me pusieron en el segundo donde había ruido y además al ir una persona sola costaba dormir, podría decir que sin más.
Miguel , viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Pasamos unas muy buenas vacaciones en el hotel, todo fenomenal, las instalaciones, personal, servicios, todo perfecto.
Gloria María, viajó en
Albacete
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel maravilloso para viajar en familia.
La comida muy buena y de calidad.
Las habitaciones muy limpias.
La cuarta vez que vamos y repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Al ir a ducharnos por primera vez vimos que el desagúe de la bañera no tragaba y era que había una bola de pelos, repugnante.
En el balcón de la habitación era imposible estar ni de día ni de noche ya que la condensadora del aire acondicionado estaba en el suelo del mismo y no paraba de meter aire caliente.
El aire acondicionado de la habitación enfriaba lo justo y el minibar enfriaba menos aún.
Las comidas del bufet libre dejaban mucho que desear excepto el pescado que estaba muy rico.
El segundo día hicieron la habitación a las 3 de la tarde y porque nos quejamos si no a saber a que hora la hubieran arreglado, pésimo.
Mi novia y yo estamos seguros de que no volveremos nunca, para ser un cuatro estrellas se les han caído dos por el camino.
Oscar, viajó en
Leioa
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel ubicado genial, buffet no muy amplio pero de buena calidad.
Yesica, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en individual estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es viejito la mayor parte pero hemos estado varias veces y repetiremos. Ubicación, piscina, comida muy bien pero lo que más destacaría es el personal del hotel, son todos encantadores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en unidad 2 habitaciones contiguas
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento es el enclave natural donde se encuentra, unas vistas preciosas y muy cerca de la playa, tanto del mar menor como del mar mediterráneo, solo cruzando una carretera ya estabas en las dos playas. La comida sabrosa aunque no haya mucha variedad, se mejoraría simplemente repitiendo incluso lo más básico para los niños, la pizza! la noche que había pizza niños y adultos disfrutaron, una cosa tan sencilla y tan básica que gusta a todos, y lo peor que comprendo que el hotel es antiguo, pero con un poco de inversión sería un hotelazo, el spa está cerrado, los lobby bar también cerrado, no hay aire acondicionado en los pasillos ni en el ascensor y el espectáculo de la noche entretenido pero la gente no se involucra.
Domingo, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la situación.
Lo peor las instalaciones en general muy antiguas y con necesidades de reforma. Las esperas interminables en la recepción y en los ascensores. Las aglomeraciones en el restaurante, siempre esperando para ocupar la mesa.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cavanna?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cavanna.