Información
En una ubicación excepcional, en la franja de arena que separa el mar Mediterráneo del mar Menor se encuentra el Hotel Izan Cavanna, un alojamiento que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables rodeados de mar. Desde todas las ubicaciones del hotel se puede contemplar el mar, uno de los atractivos de este alojamiento. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional, empleando combinaciones de colores donde los toques azulados y grisáceos ponen el toque marítimo a las mismas. Poseen camas confortables donde descansar y relajarse, cuarto de baño privado y televisión. También tienen conexión a Internet y ofrecen unas estupendas vistas al mar. El hotel cuenta con un restaurante donde sus huéspedes podrán disfrutar de platos de la cocina mediterránea e internacional. en la piscina del hotel se puede disfrutar del sol y el clima del lugar. Descansar en sus hamacas tomando el sol es una de las mejores actividades que se pueden realizar durante el tiempo que se permanezca en el Hotel Izan Cavanna. El tratamiento del cuerpo también está contemplado en este hotel que ofrece acceso a una sauna y tratamiento de salud y belleza. Se proporciona acceso a un aparcamiento privado y servicios de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de lavandería, alquiler de coches y preparación de almuerzos para llevar.
Opiniones
Opiniones
623 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Ya son varias veces nuestra estancia en el hotel cavanna y todo en orden, desde la atención del personal de recepción, pasando por las habitaciones, servicio, buffet, piscina y comodidad en su situación en las playas, la verdad es un descanso pleno.
Ascensión, viajó en
Tarazona De La Mancha
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es antiguo, pero todo está muy limpio y el servicio es buenísimo. El buffet no tienen una gran variedad pero suficiente para todos los gustos, la comida está muy buena. Las instalaciones están muy bien, y además tienes chiringuito cerca en las dos playas. Hemos pasado unos días estupendos, es la primera vez que voy, pero seguro que repetiré, para ir en familia es ideal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en unidad 2 habitaciones contiguas
Viaje de vacaciones en familia
Realmente en la temporada de abril no merece un 4 estrellas. La comida muy justa en variedad pero muy justa. Las habitaciones necesitan un cambio muy grande, en la nuestra soplaba tanto aire dentro como fuera, era insoportable el ruido. Otra cosa que no nos gustó es que la página anuncia piscina climatizada para los clientes pero no especifican que es de pago deberían de ponerlo no se puede vender algo que realmente no tienen. El fin, la manga nos gusto mucho, el tiempo nos acompaño pero el hotel nada de lo esperado.
Jose Luis , viajó en
Torrente
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy descontento, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores, animación nula, había una persona y en tres días lo vimos dos veces, espectáculos ninguno, las tres noches un chico con un portátil y un altavoz poniendo música de los años sesenta o sea, manolo escobar, peret, etc... La comida poca variedad, casi todo pescado que no conocíamos y una sola carne por comida y floja lomo, hamburguesas y pechuga rebozada yo que soy alérgico al pescado he pasado los tres días con ensaladas. En las habitaciones las ventanas no cerraban bien y entraba el aire silbando que en dos noches no hemos podido dormir, el tercero dejo de hacer aire y por fin dormimos. Yo no sé quien cataloga las estrellas de los hoteles pero para mi este no llega ni a dos.
Maria Teresa, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Establecimiento antiguo. La habitación 217 por ejemplo qué es lo que yo estaba el acceso a la bañera era un riesgo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Cogimos habitación superior. Estaba reformado. Amplio, con buenas camas y buena terraza. Piso 13.
La comida no era muy variada pero estaba bastante bien.
Rafael , viajó en
Puebla De Don Fadrique
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel nefasto, es mucho más antiguo que como se aprecia en las fotos, el servicio de habitaciones entra a la habitación sin tocar a la puerta.
Si tengo que dar una valoración 1 de 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Nos alojamos un fin de semana, con una niña un bebe. No nos pusieron cuna. El hotel esta bastante anticuado, por destacar algo seria su ubicación, pero le resta las habitaciones. Limpieza justa y el buffet (desayuno) mala calidad y pobre.
En la piscina habían muy pocas hamacas, además de poco espacio, es imposible que pudiera albergar a todos los huéspedes.
Los ascensores son muy lentos y hay pocos para toda la gente que se alojaba en ese momento, además la gente no respetaba la distancia mínima de seguridad, como subir solo unidad familiar, si te descuidabas se te subía un extranjero.
No le vendría mal una reforma.
Es un hotel de paso, para dormir un par de noches como máximo.
Recomiendo el zoco. Esta cerquita. Aunque hay que coger coche, pero esta muy bien, porque hay muchas tiendas, bares, pubs...
Recomiendo el hotel para dormir y ducharse. Para gente joven si, pero no lo recomiendo para familias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor creo que solo podría decir que es la ubicación del hotel, y lo peor se podría decir que casi todo lo demás; las habitaciones son súper anticuadas de la postguerra, el aire acondicionado creo q esta trucado para no gastar mucho porque apenas enfría, el hotel estaba lleno de niños porque había un campeonato de balonmano y estaban gritando continuamente por los pasillos y por las terrazas además del escándalo y la música que se escuchaba de los partidos. En la habitación había dos camas separadas tuvimos que juntarlas y como son malas pues se iban separando cuando te dabas la vuelta y tenías que tener cuidado por si te caías. Y la comida la verdad que era bastante básica nada de un hotel de 4 estrellas porque era bastante fritanga y cosas frías, no se porque tiene tantas estrellas por que no lo merece, y el precio de una noche carísimo para esa cutrez de hotel y por último decir que las habitaciones tienen los tabiques de papel como si fuera un antro de mala muerte porque a las 5 de la mañana nos despertó una pareja haciendo el acto sexual y parecía que los teníamos con nosotros, una experiencia horrible no se lo aconsejo a nadie, que bajen el precio y le quiten estrellas es un engaño a la gente.
Josefa, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Lo mejor: la ubicación.
Lo peor: las habitaciones e instalaciones desde los años noventa no las han vuelto a reformar.
No merece la categoría de 4 estrellas, en estos momentos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cavanna?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cavanna.