Hotel Las Gaviotas

(4 Estrellas)
Precio desde 72,15
Mapa -

Plaza Europa, s/n - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

Información

El Hotel Las Gaviotas es un cómodo hotel en La Manga del mar Menor, a pocos metros tanto del Mar Menor como del Mar Mediterráneo. La Manga, en la Región de Murcia, es un atractivo destino turístico para los amantes del mar, ya que permite disfrutar de las tranquilas y cálidas aguas del Mar Menor y de las aguas del Mediterráneo. El establecimiento cuenta con 96 habitaciones dobles, dos habitaciones de tipo junior suit y siete habitaciones con salón. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión WI-FI, baño completo con secador de pelo y terraza. El Hotel Las Gaviotas supone un alojamiento perfecto para disfrutar del entorno del Mar Menor y de la amplia oferta de ocio de esta zona turística.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 105
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.002

Distancias

El Hotel Las Gaviotas se encuentra en La Manga del Mar Menor, en la privilegiada franja litoral que separa el Mar Menor del Mediterráneo. El hotel se encuentra a menos de 50 metros del Mar Menor y a 100 metros del Mediterráneo. En el entorno es posible practicar deportes náuticos como surf y submarinismo, así como senderismo y otras actividades al aire libre. Al tratarse de una zona turística, es posible encontrar cerca gran cantidad de restaurantes, tiendas y discotecas. La ciudad de Cartagena se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que Murcia está a menos de una hora.

Servicios del alojamiento

El Hotel Las Gaviotas cuenta con recepción 24 horas y servicio de guardaequipaje. Dispone de aparcamiento privado (de pago). Ofrece en sus instalaciones bar, restaurante, zona infantil, piscina exterior y terraza con tumbonas. Esta dotado de amplios salones para celebraciones y congresos. Preparado para el acceso de personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

El Hotel Las Gaviotas cuenta con 96 habitaciones dobles, 2 habitaciones junior suit y 7 habitaciones dobles con salón. Todas las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, terraza con vistas al mar, televisión, frigorífico, aire acondicionado y calefacción, y caja de seguridad.

Valoraciones

  • 97 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: el servicio del comedor, siendo todos agradables, educados y serviciales. Especial mención a la atención del camarero de comedor, que se preocupa por ayudar y satisfacer a los clientes es un gran profesional.

    Está cerca de la playa, como casi cualquier alojamiento de la zona, aunque no en primera línea.

    Habitaciones amplias con vistas al mar. Baño con mampara. Situación tranquila, no hay jaleo por las noches.

    Las medidas contra el covid-19 que piden a los clientes en el restaurante son adecuadas.

    Lo peor: la limpieza: el primer día nos encontramos bebidas de huéspedes anteriores en la nevera. Nevera sucia, armario con goterones de puré o algo parecido, la pared manchada con gotas que parecían de sangre, arenilla en el suelo. Esto el día de la llegada. En 4 noches si no lo pido no nos cambian las sábanas (lo pedí el último día en vistas de que no las cambiaban).

    El buffet pobre, mucho frito y repetitivo. Algún día mejor pero en general pobre.

    Las bebidas no entran en pensión completa y son caras. No te venden botellas grandes de agua para comer o cenar porque son más económicas, pero sí las tienen para vender a parte y para los desayunos, cuando no las cobran.

    El personal de limpieza entra sin mascarilla a las habitaciones, puedo entender que hace mucho calor, pero cuando te ven a punto de entrar o coincides dentro con ellas al menos deberían ponérsela y dejar ventanas abiertas si han estado sin ella para ventilar.

    En recepción hay un trabajador no muy agradable y va de forma sistemática sin mascarilla, a pesar de ser normativa del hotel llevarla puesta (y ahí la excusa no es el calor).

    Si necesitas una noche parking te obligan a adquirirlo toda la estancia, aunque cobran por noche.

    No hay animación infantil, piscina infantil ni nada para niños, a pesar de estar ubicado en una zona muy familiar, por lo que entre la situación del hotel y la falta de animación la estancia puede resultar aburrida.

    5,4
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Súper bien, la ubicación muy bien, puedes ir a la playa sin necesidad de mover el coche. La comida muy buena y muy buena calidad y los postres caseros buenísimos. Los trabajadores también muy bien y muy atentos. La habitaciones muy modernitas y limpias y bien. Lo peor o lo único q no me a gustado es el colchón muy blando e incómodo y la almohada.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del hotel era sin lugar a dudas la piscina y su jacuzzi.

    Lo peor: ha sido un hotel muy ruidoso por la noche. La nevera sonaba como una hormigonera, en recepción estaba la gente a la 1 de la mañana dando gritos y de corropla sin que nadie les llamará la atención.

    Las almohadas eran pésimas, y de remate en mi balcón había una fauna que no podía abrirlo de noche.

    En fin mi experiencia pasó de ser una escapada a una decepción.

    A bien ser deberían de quitarle alguna estrella al hotel.

    4,6
  • Viaja solo de vacaciones

    Fueron 8 dias, que no lo voy olvidar nunca, las instalaciones buenisimas, las comidas muy bien cocinadas. Y en abundancia, con bastante variedad, el personal muy profesional, hago especial mención a todos los empleados, limpiadoras muy atentas, en la recepción a mariana, janina, y a dos masculinos que no recuerdo sus nombres, pero que tanto ellas como ellos se esmeraban para que nuestra estancia fuese de los mas confortable, asimismo, gracias al sr. Juan y a la cocinera que siempre lo hacen de una forma muy correcta, gracias a ellos iré nuevamente.

    9,2
  • Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel muy tranquilo, la piscina y el jacuzzi muy limpia, los camareros, camareras del restaurante además del personal de recepción un encanto.

    Las habitaciones bien y tenían persiana.

    En el buffet estaba todo muy bueno y la comida era de calidad.

    Se podía aparcar en la puerta del hotel y esta muy muy próximo a los dos mares.

    8,6
  • Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Una estancia muy agradable. Hotel muy tranquilo y bien comunicado con las dos playas. Servicio bufet correcto. Camareras muy atentas. Buenas vistas desde la terraza. Sin nada negativo que destacar.

    9,0
  • La Orotava

    Viaje de vacaciones en familia

    Muchas gracias por la atención, nos lo hemos pasado genial el hotel en todos los aspectos esta estupendo comodidad, accesible a todo, personal estupendo no se puede pedir mas les doy un 10 gracias.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, relación precio calidad inmejorable.

    8,8
  • Murcia

    Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha gustado mucho el hotel, la habitación bien orientada y buena limpieza, el comedor bien distribuido y la comida de calidad

    La atención por parte del personal ha sido estupenda

    Esperamos poder volver.

    8,4
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones muy bien, así como la atención de los empleados bastante buena. Enhorabuena.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Las Gaviotas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Las Gaviotas.

Información de interés sobre Hotel Las Gaviotas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Las Gaviotas?
Podrás acceder a Hotel Las Gaviotas 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Las Gaviotas?
El precio por noche en Hotel Las Gaviotas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Las Gaviotas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Las Gaviotas?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Las Gaviotas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Las Gaviotas?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Las Gaviotas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Las Gaviotas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Las Gaviotas.
↑