¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Las Gaviotas

(4 Estrellas)
Mapa Plaza Europa, s/n - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

Precio desde 66,86

  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 8,0
Información
El Hotel Las Gaviotas es un cómodo hotel en La Manga del mar Menor, a pocos metros tanto del Mar Menor como del Mar Mediterráneo. La Manga, en la Región de Murcia, es un atractivo destino turístico para los amantes del mar, ya que permite disfrutar de las tranquilas y cálidas aguas del Mar Menor y de las aguas del Mediterráneo. El establecimiento cuenta con 96 habitaciones dobles, dos habitaciones de tipo junior suit y siete habitaciones con salón. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión WI-FI, baño completo con secador de pelo y terraza. El Hotel Las Gaviotas supone un alojamiento perfecto para disfrutar del entorno del Mar Menor y de la amplia oferta de ocio de esta zona turística.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 105
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.002
Distancias
El Hotel Las Gaviotas se encuentra en La Manga del Mar Menor, en la privilegiada franja litoral que separa el Mar Menor del Mediterráneo. El hotel se encuentra a menos de 50 metros del Mar Menor y a 100 metros del Mediterráneo. En el entorno es posible practicar deportes náuticos como surf y submarinismo, así como senderismo y otras actividades al aire libre. Al tratarse de una zona turística, es posible encontrar cerca gran cantidad de restaurantes, tiendas y discotecas. La ciudad de Cartagena se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que Murcia está a menos de una hora.
Servicios del alojamiento

El Hotel Las Gaviotas cuenta con recepción 24 horas y servicio de guardaequipaje. Dispone de aparcamiento privado (de pago). Ofrece en sus instalaciones bar, restaurante, zona infantil, piscina exterior y terraza con tumbonas. Esta dotado de amplios salones para celebraciones y congresos. Preparado para el acceso de personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

El Hotel Las Gaviotas cuenta con 96 habitaciones dobles, 2 habitaciones junior suit y 7 habitaciones dobles con salón. Todas las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, terraza con vistas al mar, televisión, frigorífico, aire acondicionado y calefacción, y caja de seguridad.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Viaja solo de vacaciones

    Fueron 8 dias, que no lo voy olvidar nunca, las instalaciones buenisimas, las comidas muy bien cocinadas. Y en abundancia, con bastante variedad, el personal muy profesional, hago especial mención a todos los empleados, limpiadoras muy atentas, en la recepción a mariana, janina, y a dos masculinos que no recuerdo sus nombres, pero que tanto ellas como ellos se esmeraban para que nuestra estancia fuese de los mas confortable, asimismo, gracias al sr. Juan y a la cocinera que siempre lo hacen de una forma muy correcta, gracias a ellos iré nuevamente.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel muy tranquilo, la piscina y el jacuzzi muy limpia, los camareros, camareras del restaurante además del personal de recepción un encanto.

    Las habitaciones bien y tenían persiana.

    En el buffet estaba todo muy bueno y la comida era de calidad.

    Se podía aparcar en la puerta del hotel y esta muy muy próximo a los dos mares.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Una estancia muy agradable. Hotel muy tranquilo y bien comunicado con las dos playas. Servicio bufet correcto. Camareras muy atentas. Buenas vistas desde la terraza. Sin nada negativo que destacar.

  • (La Orotava) 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Muchas gracias por la atención, nos lo hemos pasado genial el hotel en todos los aspectos esta estupendo comodidad, accesible a todo, personal estupendo no se puede pedir mas les doy un 10 gracias.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, relación precio calidad inmejorable.

  • (Murcia) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha gustado mucho el hotel, la habitación bien orientada y buena limpieza, el comedor bien distribuido y la comida de calidad

    La atención por parte del personal ha sido estupenda

    Esperamos poder volver.

  • (Madrid) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones muy bien, así como la atención de los empleados bastante buena. Enhorabuena.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Limpio y buen trato.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: personal muy atento y cordial, tanto en recepción como en restaurante. Buen servicio de comidas, desayuno y cena variados. Buena vista y tamaño habitación.

    Lo peor: la cama y sobre todo la almohada, demasiado fina. Ruido de nevera, notable por la noche.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo estupendo personal, limpieza, ubicación sobre todo el personal camareros incluso el socorrista super simpático y no te hacía falta de nada pendientes de ti gracias a todos recomendable un 100 por 100.

Información de interés sobre Las Gaviotas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Las Gaviotas?
Podrás acceder a Las Gaviotas 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Las Gaviotas?
El precio por noche en Las Gaviotas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Las Gaviotas?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Las Gaviotas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Las Gaviotas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Las Gaviotas?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Las Gaviotas
¿Cuántas habitaciones tiene Las Gaviotas?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Las Gaviotas y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑