Información
El Hotel Servigroup Galua se encuentra en la playa de La Manga del Mar Menor y ofrece habitaciones con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, bar y salón con vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones del Hotel Servigroup Galua son amplias y presentan una decoración moderna y sencilla. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Galua sirve desayuno buffet y platos mediterráneos para la cena. También hay cocina en vivo y cafetería. Durante los meses de verano se organiza programa de animación y club infantil. El hotel alberga un centro de bienestar que incluye sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y gimnasio. En las inmediaciones podrá practicar vela, tenis y golf. El hotel está a menos de 2 km de las playas Honda y Paraíso.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
177
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.966
-
Año de renovación
2.001
Ubicación
Este hotel está situado enfrente del mar, en la playa de Galúa. En los alrededores podrá encontrar la Plaza Bohemia, numerosos restaurantes y pequeños bares. Podrá llegar a pie sin ningún problema hasta una parada de transporte público. Las ciudades de Cartagena y de Murcia están a 30 y a 75 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento
Ofrece habitaciones con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, bar y salón con vistas al mar Mediterráneo. El restaurante del Galua sirve desayuno buffet y platos mediterráneos para la cena. También hay cocina en vivo y cafetería. Durante los meses de verano se organiza programa de animación y club infantil. El hotel alberga un centro de bienestar que incluye sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y gimnasio. No se admiten mascotas.
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones del Hotel Servigroup Galua son amplias y presentan una decoración moderna y sencilla. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Opiniones
Opiniones
52 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto, la comida un 9, situación 10.
Ana, viajó en
Murcia
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en doble con amplio ventanal - incluye pensión completa
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial.
Francisco, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención con la que nos han tratado todo el personal del hotel (sin excepción), la limpieza en todo el hotel; todo en conjunto sobrepasa el 10 de 10.
Lo peor el wifi que no ha funcionado bien, pero no es inconveniente porque he podido estar mas tranquilo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Situación, amabilidad del personal, limpieza.
Rosa María , viajó en
Ugena
Estancia de 5 días, 4 adultos y 1 niño en doble con amplio ventanal - incluye pensión completa
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor prácticamente todo, comida, trato, vistas y ubicación. Si tengo que poner un pero sería que el gimnasio hay que pagarlo a parte y que en la habitación para 3 personas sólo la prepararon con 2 mantas y dos botellas de agua de bienvenida. Pero mereció la pena, repetiremos.
Mª Del Carmen, viajó en
Sevilla
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
La situación del hotel era perfecta, está justo en la playa. Tal es así que cuando estábamos en la habitación que nos tocó una planta baja parecía más que un hotel un barco. Las comidas genial, había de todo y la materia prima de las comidas era de calidad... Nos ha gustado mucho el hotel, el personal desde la recepción hasta las personas que nos atendían en las comidas geniales todos muy atentos. Al estar el tema covid en el horario de comida de 14'30 a 15'30 desinfectaban todas las tumbonas y todo el alrededor de la piscina y en la comida que había mucha gente estaba todo muy ordenado, repetiremos.
Respecto a la manga del mar menor fuimos a tierra natura que está cerca y está muy bien y entretenido, y otro día fuimos a ver cartagena que tiene muchos rincones de historia y merece la pena. Nos ha gustado el viaje y sobre todo el hotel y la relación calidad precio genial.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Todo fue estupendo, hotel con vistas increíbles e inmejorables, el personal del comedor excepcional, instalaciones estupendas. 100 % recomendable.
No tengo ninguna queja.
Luis, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 1 adulto en doble con amplio ventanal - incluye pensión completa
Viaja solo de vacaciones
Lo mejor ha sido la atención del personal.
No tengo ningún aspecto negativo que añadir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en doble con amplio ventanal - incluye pensión completa
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido muy agradable, el hotel está muy bien y sin duda los camareros del comedor muy agradables y las chicas de la limpieza igual. Sin duda volveré a repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble con amplio ventanal - incluye pensión completa
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto fin de semana genial.
Ver más opiniones