Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.)

-

Gran Vía La Manga, s/n - La Manga del Mar Menor - Murcia - Murcia - España

Precio desde 56,67
Foto general de NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.) Foto general de NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.) Foto general de NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.) Foto general de NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.) Foto general de NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.) Foto general de NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.)

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Neptuno son una buena opción de alojamiento para los amantes de la playa, ya que están situados en primera línea de mar, en la Manga del Mar Menor. Los apartamentos tienen capacidad para un máximo de siete personas, cuentan con tres dormitorios dobles cada uno y disponen de una cocina con menaje básico. La ropa de cama y las toallas están también disponibles y se cambian una vez a la semana; además, en la zona del salón hay una televisión y un sofá cama.

Los clientes de estos apartamentos podrán disfrutar de una piscina compartida al aire libre y también de un aparcamiento reservado para clientes. También se dispone de servicio de cambio de bombona de gas y de limpieza -al entrar y salir del apartamento-.

En los alrededores de los Apartamentos Neptuno se podrá elegir entre varios restaurantes a la hora de ir a comer o cenar, y también se podrán adquirir platos preparados en un establecimiento que comparte emplazamiento con varios supermercados.

  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Los Apartamentos Neptuno están integrados en una urbanización ubicada frente a la playa de la Manga del Mar Menor, de manera que los amantes del sol y el mar podrán disfrutar de sus días de vacaciones en el mejor de los emplazamientos, con total comodidad. En los alrededores de esta urbanización hay varios restaurantes y bares, así como algún establecimiento de comida para llevar y algún comercio para realizar compras básicas. Cerca de los apartamentos también hay un parking público en el que hay que reservar plaza previamente. Los impresionantes paisajes de La Manga, con mar en ambos lados de los edificios, proporcionan un ambiente de playa ideal para los amantes del sol y el buen tiempo.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de los Apartamentos Neptuno podrán pasar unos días plácidos y tranquilos gracias a las facilidades que brinda este establecimiento: ofrece cambio de bombona de gas y realiza una intensa limpieza tanto a la salida como a la entrada de los inquilinos; las toallas y la ropa de cama se cambian, además, una vez a la semana. Por otro lado, la entrega de llaves al abandonar los apartamentos se realizará a las diez de la mañana, mientras que la entrada será a partir de las cinco de la tarde.

En el exterior hay una piscina al aire libre compartida, así como una zona de aparcamiento para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Neptuno son espacios sencillos y agradables que pueden alojar a un máximo de siete personas; cuentan con tres dormitorios dobles cada uno, así como una zona de cocina equipada con menaje básico -fogones, horno, lavadora y nevera-. El cuarto de baño es completo y en el salón hay un sofá cama; desde aquí se accede a un balcón privado desde el que se tienen agradables vistas del entorno. La sencilla decoración, muy funcional y con aires algo vintage, proporciona un buen ambiente para el descanso.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.)?

Podrás acceder a NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.)?

El precio por noche en NEPTUNO I APARTAMENTOS (G.L.) dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058