Apartamentos Residencial Oasis

Mapa -

Residencial Oasis - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

Información

El Residencial Oasis es un complejo de apartamentos que se localiza en Murcia, en La Manga del Mar Menor. Las tranquilas aguas del Mar Menor están a un minuto andando y además los viajeros disfrutan en el establecimiento de pista de tenis y de piscina al aire libre con zona de adultos y otra para niños. Los apartamentos cuentan con un dormitorio matrimonial y sala de estar con sofá cama, y además facilitan productos de limpieza, microondas, lavadora, horno, balcón, cuarto de baño privado, reproductor de DVD, ventilador y televisión. En las proximidades del hotel se encuentran restaurantes, bares y supermercados, y además los viajeros pueden traerse a sus mascotas con ellos. La zona es perfecta para practicar pesca, windsurf, submarinismo y natación, y además a una hora están las salinas de San Pedro del Pinatar, mientras que a tres cuartos de hora se puede visitar la histórica ciudad de Cartagena.

  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Residencial Oasis se localiza en La Manga del Mar Menor, a tan solo un minuto andando de las tranquilas playas de esta laguna marítima natural separada del Mar Mediterráneo por una manga de arena. A 13 km los viajeros encontrarán el faro de Cabo de Palos, y además a 1,3 km está el puerto deportivo Tomás Maestre. En la zona se puede practicar submarinismo, pesca, windsurf y otras actividades acuáticas, y los viajeros encuentran el Aeropuerto de Murcia-San Javier a 56 km. Por su parte, Cartagena se localiza a tres cuartos de hora y San Pedro del Pinatar, con sus salinas y arenales, se emplaza a algo menos de una hora.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con una pista de tenis y además alberga una piscina al aire libre con zona para adultos y otra para niños. Asimismo, los más pequeños disfrutan de una zona de juegos exterior con columpios y cerca de los apartamentos hay supermercados y bares. En las proximidades del complejo se puede encontrar aparcamiento público y el establecimiento acepta animales de compañía. Además, el establecimiento cuentan con ascensor para acceder a las distintas plantas con comodidad.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Residencial Oasis están disponibles para 4 personas gracias a su dormitorio matrimonial y su sala de estar con sofá cama. Su equipamiento incluye cocina con microondas, nevera, lavadora, horno, tostadora, productos de limpieza, vitrocerámica, tetera/cafetera, tostadora y mesa de cocina, y además incluyen aseo con secador de pelo y artículos de baño, calefacción, balcón, reproductor de DVD, tendedero portátil y ventilador.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Residencial Oasis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residencial Oasis?
Podrás acceder a Apartamentos Residencial Oasis 12:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residencial Oasis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Residencial Oasis?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Residencial Oasis y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!