Apartamento Penthouse La Tercia

Mapa -

Carretera San Javier - La Tercia - 30590 - Murcia - Murcia - España

Información

El Apartamento Penthouse La Tercia, ubicado en la Costa Cálida murciana, es un bonito ático inundado de luz decorado en un estilo moderno. La terraza de la azotea, por su parte, da directamente a las zonas comunes del complejo residencial, con especial preeminencia para una piscina exterior al aire libre de carácter comunitario. También ofrece vistas a las zonas comunes del edificio (pistas de tenis) y a las montañas circundantes. Esta también se halla amueblada con mesa, sillas y tumbonas. Por haber, hay hasta una ducha en este espacio. El edificio cuenta con aparcamiento privado. Asimismo, el alojamiento dispone de conexión inalámbrica a Internet. También hay un pequeño parque infantil para los más pequeños, rodeado de jardín. El alojamiento posee una capacidad máxima de cuatro personas. Se divide en dormitorio, cocina, cuarto de estar y baño. No se permite fumar en ningún rincón del recinto. En tan solo 20 minutos se llega hasta el ansiado mar Menor. Por su parte, Murcia se localiza a media hora.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La localidad murciana de La Tercia destaca, en especial, por su excepcional ubicación. Se halla colindante a la capital murciana pero a escasa distancia de la costa del mar Menor, donde practicar deportes acuáticos o tomar el sol. Próximo al alojamiento se halla también un campo de golf. Además, los amantes de la naturaleza podrán practicar senderismo en la sierra de La Tercia. Por su parte, las fiestas principales del municipio se desarrollan durante el último fin de semana de junio. Además, la histórica Lorca murciana se halla también a escasa distancia. Aquí se puede visitar el castillo medieval, la Casa del Corregidor o el Convento Virgen de las Huertas.

Servicios del alojamiento

El complejo residencial está dotado de piscina comunitaria al aire libre, parque infantil, jardines y pistas de tenis. También se puede jugar al golf o a los bolos. Los niños pueden practicar juegos propios conforme a su edad. No se permite fumar en todo el recinto. No obstante, sí que se puede navegar por Internet gracias a la conexión inalámbrica vía wifi. Existe igualmente aparcamiento privado en la planta baja del edificio.

Servicios de la habitación

El apartamento se sitúa en el ático de un completo edificio residencial. Destaca, en especial, su amplia terraza, equipada con muebles de comedor, tumbonas y ducha al aire libre. Una vez dentro, el huésped podrá disfrutar de la cocina, el salón, el dormitorio y el baño. Tiene una capacidad máxima de cuatro personas.

Información de interés sobre Apartamento Penthouse La Tercia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Penthouse La Tercia?
Podrás acceder a Apartamento Penthouse La Tercia 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Penthouse La Tercia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Penthouse La Tercia?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Penthouse La Tercia y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!