Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartmentos La Tercia

Mapa-

Carretera San Javier - La Tercia - 30590 - Murcia - Murcia - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El atractivo complejo Apartmentos La Tercia, que brindan una privilegiada ubicación ideal para los amantes del golf y un alto estilo de vida, se distribuyen en un edificio con ascensor, elegante y moderno. Al situarse en La Tercia United Golf Resort ofrecen una ubicación muy céntrica y, a la vez, con vistas excepcionales, ya que aparecen en un valle muy verde rodeado por suaves colinas. Destaca la terraza acristalada, que ofrece unas vistas espléndidas del entorno y del campo de golf, que cuenta actualmente con 9 hoyos y está prevista su ampliación a 18 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de las piscinas de uso comunitario del complejo, donde también se incluye un centro comercial y un fantástico Clubhouse. Además hay pistas de tenis y bowling. El hecho de que el complejo permanezca vigilado por un sistema de seguridad las 24 horas ofrece una mayor tranquilidad para instalarse en uno de los apartamentos del resort. Además del campo de golf United, en los alrededores hay otros campos de golf estupendos, de fácil acceso desde el complejo.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El complejo se encuentra en el núcleo central de la pedanía de Gea y Truyols, que pertenece al municipio de Murcia. Precisamente, la ciudad de Murcia se encuentra a unos 20 minutos en coche desde el resort. A igual distancia, aproximadamente, se localizan la costa mediterránea y las playas del Mar Menor. Además, a poca distancia se extiende la sierra de Columbares, por la cual transcurren varias estupendas rutas para disfrutar del senderismo. Gracias a esta variedad de alternativas en actividades, el resort es ideal para el alojamiento de visitantes que prefieran disfrutar del turismo activo y luego descansar en espacios de gran elegancia y confort, además de los apasionados por el golf. En el pueblo cercano es posible descubrir un interesante conjunto patrimonial, en el cual destacan la Casa de Lo Gea, la Casa del Pino, la Plaza Tomás Gracia Pérez, el Aljibe Grande, la calle Whisky y La Bodega.

Servicios del alojamiento

El complejo distribuye sus apartamentos en un elegante edificio con ascensor, integrado en el United Golf Resort de la localidad. Ofrecen vistas excepcionales al entorno natural y al campo de golf del resort, ya que cuentan con una terraza acristalada equipada con mesa y sillas. Los huéspedes pueden disfrutar, además, de las piscinas de uso comunitario del complejo, donde también hay un centro comercial, un fantástico Clubhouse, pistas de tenis y bowling. El complejo y el resort permanecen vigilados por un sistema de seguridad las 24 horas.

Servicios de la habitación

Cada apartamento evidencia su distinción apenas se ingresa, ya que dispone de un amplio salón decorado en estilo moderno y cálido, equipado con mullidos sofás, una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD y ima selección de DVDs. También destaca la terraza acristalada, donde se puede comer o simplemente descansar contemplando una hermosa puesta de sol. La cocina, que se encuentra separada del salón, dispone de una completa equipación, que incluye horno y vitrocerámica, encimera de granito, nevera con congelador, microondas, tostadora y vajilla, además de muebles muy funcionales y utensilios de cocina, vasos, platos, fuentes, etc. Las camas son absolutamente confortables y la decoración de las habitaciones resulta cálida y relajante. Los apartamentos cuentan con dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartmentos La Tercia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartmentos La Tercia?

Podrás acceder a Apartmentos La Tercia 17:00 - 20:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058