Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casablanca Bed and Breakfast

Mapa-

Valle Del Sol Carill 4 191b - La Tercia - 30590 - Murcia - Murcia - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado en el núcleo urbano de La Tercia, el alojamiento Casablanca Bed and Breakfast ofrece todas las comodidades para disfrutar de unos días de vacaciones. El atractivo complejo ofrece unos exteriores cómodos y pintorescos, donde se incluyen una zona de barbacoa y una cómoda terraza equipada con mesas y sillas de jardín, que cuenta con un sector cubierto. Junto a la terraza se encuentra la preciosa piscina al aire libre, que los huéspedes pueden utilizar todo el año. Además hay una zona de solárium con tumbonas, un cuidado jardín adornado con una fuente central y un área para aparcar. Desde el hostal es posible contemplar unas vistas estupendas a la montaña. Entre los espacios comunes del establecimiento destaca el bar, que presta servicio directo a la zona de la piscina. También merece especial mención el amplio comedor donde se sirven los desayunos, que está equipado con mesas y sillas de madera y dispone de una televisión de pantalla plana. Los huéspedes tienen acceso a una cocina completamente equipada, de uso compartido, pueden solicitar el alojamiento de sus mascotas y también acceder a conexión Wifi en todo el establecimiento.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 05:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

Acogedor y bonito, este establecimiento bed and breakfast está situado en el núcleo central de la pedanía de Gea y Truyols, en Murcia. Esta zona, tranquila y agradable, ofrece una temperatura estupenda durante prácticamente todo el año, y está rodeada de los idílicos paisajes naturales la sierra de Columbares, zona por la cual se extienden magníficas rutas para practicar senderismo. Cabe destacar que la zona está a solo 15 minutos de la playa y del centro de la ciudad de Murcia, a unos 20 minutos de San Pedro del Pinatar, a 25 minutos de Cartagena y a poco más de 30 kilómetros de Torrevieja. Los huéspedes pueden practicar diversas actividades al aire libre, además del senderismo, entre ellas el ciclismo y el golf. El aeropuerto San Javier dista solo 21 kilómetros del complejo.

Servicios del alojamiento

A primera vista, los pintorescos exteriores de este complejo bed and breakfast se presentan muy atractivos y confortables. Albergan una zona de barbacoa y una cómoda terraza, con un sector cubierto, equipada con mesas y sillas de jardín, además de una preciosa piscina al aire libre que se puede disfrutar todo el año. Junto a la piscina hay un solárium con tumbonas, y también un cuidado jardín adornado con una fuente central. Es posible utilizar las plazas de aparcamiento disponibles. Desde el hostal se contemplan unas vistas estupendas a la montaña. Las zonas comunes interiores incluyen un bar, que presta servicio a la zona de la piscina, y un amplio comedor donde se sirven los desayunos, equipado con mesas y sillas de madera, además de una televisión de pantalla plana. Los huéspedes tienen acceso a una cocina completamente equipada, de uso compartido. Es posible solicitar el alojamiento de mascotas, alquilar bicicletas y también acceder a conexión Wifi en todo el establecimiento.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece alojamiento en atractivas y cómodas habitaciones y en bonitas cabañas de madera. Algunas de las habitaciones están equipadas con zona de estar, y otras disponen de balcón o terraza de uso individual. Todas tienen modernos baños privados, con bañera o con ducha, televisión de pantalla plana y acceso a conexión Wifi. Destaca la cuidada decoración de todos los ambientes, moderna y funcional.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casablanca Bed and Breakfast

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casablanca Bed and Breakfast?

Podrás acceder a Casablanca Bed and Breakfast 15:00 - 22:00 y la salida 05:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casablanca Bed and Breakfast?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casablanca Bed and Breakfast?

Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casablanca Bed and Breakfast y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058