cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Lo Pagan

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Lo Pagán

En San Pedro del Pinatar, a orillas del Mar Menor, se sitúa la zona turística de Lo Pagán, también conocida como playa de “La Puntica”. Esta pedanía es famosa por las charcas de las salinas, a las que cada año acuden miles de turistas para disfrutar de los baños de lodo, conocidos por sus poderes curativos.

Tanto Lo Pagán como la zona del Mar Menor se caracterizan por un alto porcentaje de horas de sol al año y una elevada cantidad de sal en el agua, así que, según estudios realizados, esta zona costera tiene unas características especiales que han logrado conseguir unos lodos que se utilizan para tratamientos terapéuticos desde el siglo XIX.

Los expertos lo recomiendan para patologías de la piel, enfermedades como artritis, gota, reumas, tendinitis e incluso para dolores de garganta.

Se recomienda que los baños sean al sol y en época de calor para que los barros se sequen bien, y la piel absorba toda las propiedades. Una vez seco, hay que aclarar con abundante agua salada.

El número de sesiones es aconsejable que sea superior a nueve, para empezar a ver resultados, y siempre deben ser aplicaciones impares, sin lavarse durante ese tiempo con agua dulce.

Además de la parte terapéutica, Lo Pagán tiene un puerto deportivo con club náutico y un muelle pesquero.

Información de interés sobre Lo Pagan

¿Cuáles son los mejores hoteles de Lo Pagan?
Algunos de los mejores alojamientos de Lo Pagan son:Hotel Alaska, Aguas Salinas, Pension Katherine
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Lo Pagan?
Si buscas alojamientos para familias en Lo Pagan, algunas de las mejores opciones son: Pension La Puntica, Hotel Alaska, Hotel Los Molinos
¿Qué hoteles en Lo Pagan disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Pension La Puntica, Hotel Alaska
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Lo Pagan?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Lo Pagan puedes alojarte desde 41.25 euros, y el precio medio es 71.32 euros
¿Qué hoteles en Lo Pagan disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Lo Pagan para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Aguas Salinas, Hotel Los Molinos, Pension Katherine

Qué ver o hacer en Lo Pagan y alrededores

Leer 67 recomendaciones de la provincia.
  • Lo Pagan (Murcia)

    Lugar tranquilo y no masificado

    Todo está de maravilla. Se puede pasear muy agusto por su paseo. Se come y cena muy bien en todos los restaurantes de la zona. Hay una feria permanente para los niños que se puede disfrutar todas las noches.

  • Lo Pagan (Murcia)

    Playa tranquila

    Muy bonita playa...

¿Ya conoces Lo Pagan?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lo Pagan.

↑