Información
La Pension La Puntica disfruta de un emplazamiento excelente a 20 metros de la playa de Lo Pagan, a solo 2 kilómetros del parque de San Pedro del Pinatar y sus marismas. A apenas 200 metros se ubica un restaurante asociado, gestionado por los mismos dueños de la pensión, en el cual se puede disfrutar exquisitamente de la comida local. Las habitaciones disponibles son dobles o individuales. De aspecto sencillo y funcional, transmiten tranquilidad, confort y un cierto minimalismo contemporáneo. La limpieza es impecable en todo momento, y la atención del personal siempre cercana y muy amable. El establecimiento incluye, asimismo, cafetería y heladería, así como excelentes vistas al mar Menor. Su proximidad a la playa, la conexión wifi en las zonas comunes y la posibilidad de disfrutar de la terraza comunitaria son beneficios adicionales de este alojamiento en Lo Pagan.
-
Entrada
13:00 - 17:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Distancias
La Pension La Puntica disfruta de una posición privilegiada a 20 metros de la playa de Villananitos, en el centro neurálgico de Lo Pagan. El parque y las marismas de San Pedro del Pinatar también se encuentran próximas, a 2 kilómetros del establecimiento. Como planes y excursiones turísticas adicionales, próximas y recomendables, destacan Torrevieja (menos de 20 kilómetros), la playa de Cabo Roig (12 km) y el aeropuerto de Murcia-San Javier, al que se llega en solo 10 minutos de coche.
Servicios del alojamiento
En la Pension La Puntica de Lo Pagan se puede disfrutar de una estancia tranquila y relajante en todo momento. Sus propietarios gestionan también un restaurante, una heladería con terraza y una cafetería cercanos, lo que los convierte, en cierto modo, en equipamiento adicional de este alojamiento. La recepción se encuentra abierta ininterrumpidamente, ofreciendo información turística, guardaequipaje y caja fuerte. En las proximidades se puede practicar pesca, submarinismo y windsurf. Además, su situación en esta zona privilegiada de Murcia, de suaves y constantes temperaturas, lo convierte en un lugar óptimo para instalarse.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Temática
Comunicaciones
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
Instalaciones del establecimiento
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de Pension La Puntica son dobles e individuales, y se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida. Cuentan con calefacción, aire acondicionado y está prohibido fumar en ellas, lo cual garantiza una atmósfera óptima y oxigenada en todo momento. La decoración es sencilla y agradable, y disponen de nevera, baño privado y, todas excepto una interior, vistas atractivas.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
Cuarto de Baño
Cocina
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en familia
Nada bueno que añadir, la estancia ha sido de lo más pésima. En las habitaciones no ponen gel, ni champú, ni nada parecido a un mínimo amenities. Después se supone que hay una silla eléctrica para personas mayores o que tienen poca capacidad de movimiento, en la entrada del establecimiento, debido a unas escaleras bastante pronunciadas, pues ni funciona, ni los mismos empleados saben utilizarla, un desastre total, el desayuno sin comentarios, de lo peor que he visto.
Viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable) Viaja solo de escapada
Lo mejor sin duda, la ubicacion. Lo peor dos cosas, una habitación sin wifi y un colchon que en mi caso 1, 83 cms, le faltaban cuatro dedos...