¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Roda Golf & Beach Resort

(2 Llaves)
Mapa Urbanización Roda Golf And Beach Resort - Los Alcazares - 30739 - Murcia - Murcia - España
  • 8,115 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 8,1
Información
El Roda Golf & Beach Resort es un acogedor complejo de apartamentos, villas y casas adosadas que se localizan junto a un campo de golf entre San Javier y los Alcázares, a 2,8 km del Mar Menor. Hay apartamentos para hasta 8 personas y algunos de ellos cuentan con piscina privada. Además, incluyen cocina completa con lavadora, microondas, lavavajillas, horno, vitrocerámica y nevera, y también están disponibles con balcón, aire acondicionado, televisión y baño privado. En las instalaciones hay un restaurante a la carta y un snack bar, y además los viajeros pueden traerse a sus mascotas. Hay disponible zona pública de aparcamiento y se puede solicitar servicio de traslado al aeropuerto, que se localiza a tan solo 4,5 km. Además, se puede visitar Cartagena a media hora y Murcia capital a 40 minutos.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 240
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.006
Distancias
El Roda Golf & Beach Resort se localiza entre San Javier y los Alcázares, en Murcia, y queda a 2,8 km de las playas del Mar Menor. Junto al alojamiento hay un campo de golf y además la autopista del Mediterráneo pasa a tan solo 1 km del alojamiento. El Aeropuerto de San Javier está a 4,5 km y a unos 16 km los viajeros pueden descubrir las salinas de San Pedro del Pinatar. Por otro lado, los viajeros encontrarán Cartagena a media hora y Murcia capital a 40 minutos; ambas albergan un rico patrimonio histórico en el que se incluyen la Catedral de Murcia y el Teatro Romano de Cartagena.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes que opten por este complejo de San Javier podrán hacer uso de la piscina al aire libre y del campo de golf que hay justo al lado. Además, tendrán a su disposición un restaurante a la carta que también elabora almuerzos para llevar, y disfrutarán de un snack-bar, así como de máquinas expendedoras de bebidas. En las instalaciones también hay un gimnasio y una zona de aparcamiento pública, y los viajeros pueden alquilar bicicletas o coches, así como solicitar el enlace con el aeropuerto. Bajo petición, las mascotas son bienvenidas.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

El Roda Golf & Beach Resort está formado por apartamentos, villas y casas adosadas que pueden llegar a acoger hasta 8 personas. Algunas de ellas cuentan con piscina privada y además su equipamiento incluye aire acondicionado, balcón con vistas al jardín o al campo de golf, televisión, cuarto de baño privado y cocina completa que dispone de lavadora, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, vitrocerámica y nevera. Se facilitan toallas y sábanas por un suplemento y también hay artículos de aseo y mobiliario de exterior.

Valoraciones

  • (Logroño ) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones de la urbanización

    Lo peor el mantenimiento y limpieza del apartamento.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Me han parecido unas instalaciones muy buenas y muy cómodo poder aparcar el coche en la puerta. Es un lugar tranquilo en una urbanización con piscina y los apartamentos amplios y completos.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones

    Zona residencia, buena ubicación, una decoración moderna, calidad-precio estupendo!.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Muy tranquilo y bonito el apartamento.

    La nevera no enfriaba y poco menaje de cocina.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    Lo bueno siempre tiene un precio.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones

    Indicado para unas vacaciones tranquilas.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones

    Tuvimos un problema con un desperfecto que encontramos y notificamos a nuestra llegada y al que no dieron solución en toda nuestra estancia.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones

    Nuestra estancia ha estado bien en general pero hay un par de cosas que no nos han acabado de convencer.

    El apartamento estaba bastante bien pero le faltan piezas de menaje (solo había 5 juegos de cubiertos, por ejemplo) y sobre todo algo más de mobiliario donde dejar las cosas. Cuando estás 1 semana te vienen a hacer la limpieza (es un decir, porque creo que limpian en 30 minutos todo el apartamento) una vez pero no te cambian ni sábanas ni toallas a no ser que previamente lo pagues (nadie nos avisó de esta circunstancia, ni central de reservas ni tampoco en recepción cuando llegamos).

    Y luego está el trato de la chica de recepción (creo que es argentina). El mármol es más cálido que ella. ¿tanto cuesta ofrecer un "bienvenidos" o un "feliz viaje de regreso"? es posible que sea porque como somos españoles (hay bastante extranjero por allí) no lo merezcamos.

    También os aconsejo que dejeis claro el tema del parking con la agencia con la contrateis la estancia: sitio para aparcar en la calle hay de sobras pero (yo no lo sabía) también hay aparcamientos subterráneos que conectan el edificio con el parking. Parece una tontería pero dejar el coche al sol, en murcia, en agosto tiene su miga. Y también está el hecho de arrastrar maletas por el medio de la calle sabiendo que lo podrías hacer por el ascensor del parking de forma cómoda (la tipa de recepción no me quiso dejar un mando a distancia para poder hacer la entrada y la salida de las maletas).

    El caso es que el lugar está muy bien porque lo tienen vigilado las 24 hora del día y también hay mucho espacio y está muy bien cuidado pero estos detalles que comento han hecho que no hayamos estado tan cómodamente como en otros sitios.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 5 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones

    Apartamentos en muy buenas condiciones, pero se presentan como un complejo hotelero, sin embargo son apartamentos anexos a un campo de golf, sin restaurante propio ya que esta enmedio del campo de golf, con un mini super que no hay nada, y una recepcion que no informa de nada. El beach club anunciado en las fotos, el cual posee jacuzzi, piscinas, terrazas,... Se encuentra a 50 km de los apartamentos, y en ningun momento se indica. Si buscas un apartamento en la zona con golf, es perfecto, pero como complejo hotelero, no hay ningun servicio.

    Para desayunar, tienes que irte enmedio de los campos de golf a 500 metros. Las piscinas solo para el verano. De jacuzzi nada. Y de actividades ya ni te cuento.

    En total, como apartamentos puros y duros, muy bien, pero como complejo de vacaciones, si no te apasiona el golf, no hay nada.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento 2 dormitorios)

    Es un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones por la tranquilidad, por las personas que alli habitan, todas ellas muy respetuosas con las instalaciones (piscinas, jardines respetando los horarios de sueño etc). Los apartamentos estan instalados con todo lujo de detalles (cocina completamente instalada, lavadora, frigorifico, lavavajillas,

    Cocina, horno, microhondas, aire acondicionado en toda el

    Apartamento, los útiles necesarios para cocinar y comer.

    Las habitaciones son amplias asi como la sala y el piso que me toco tiene una gran terraza para cenar por la noche.

    Hemos estado encantados mi novia y yo y no dudare en repetir otro año este lugar del cual nos hemos quedado

    Enamorados.

Información de interés sobre Apartamentos Roda Golf & Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Roda Golf Beach Resort?
Podrás acceder a Apartamentos Roda Golf Beach Resort a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Roda Golf Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Roda Golf Beach Resort?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Roda Golf Beach Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Roda Golf Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 240 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Roda Golf Beach Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Roda Golf Beach Resort?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Roda Golf Beach Resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑