Complejo Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

Infanta Cristina, 44 - Los Alcazares - 30710 - Murcia - Murcia - España

Precio desde 61,97
  • Opiniones

    189 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 6,6 6,6
  • Precio: 7,8 7,8

Información

En la costa de Murcia en Los Alcázares se encuentra el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, un establecimiento que reúne todos los requisitos para convertirse en un destino vacacional estupendo para todos los gustos. Está situado en un campo de golf de 18 hoyos a solo 1 kilómetro del mar Menor por lo que disfrutar del mar y de este apasionante deporte aparecen como unas opciones muy interesantes durante la estancia. Este establecimiento ofrece apartamentos y habitaciones decoradas con un estilo moderno pero elegante, empleando un estilo sofisticado y creando espacios acogedores y cálidos. Poseen aire acondicionado, balcón, minibar, televisión de pantalla plana por cable y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo personal. Los apartamentos tienen capacidad para hasta cinco personas y disponen de zona de cocina y dos dormitorios. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes del establecimiento. En el exterior los huéspedes podrán disfrutar de una piscina de temporada con toboganes de agua. También alberga un restaurante y un bar. El spa del hotel reúne una serie de instalaciones destinadas a proporcionar el mayor confort posible a sus huéspedes. Podrán hacer uso de la sauna y la piscina climatizada, así como de una gran variedad de tratamientos. Para poder estacionar los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento privado por si quieren hacer uso del mismo. Se ofrece servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, y recepción abierta 24 horas, desde donde se prestan servicios como camarera de pisos, planchado, limpieza en seco, lavandería, traslados y servicio de habitaciones.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 259
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

En Los Alcázares se encuentra el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, un establecimiento que ofrece a sus clientes la comodidad y el confort que buscan para vivir unas vacaciones inolvidables. Durante su estancia podrán practicar golf ya que el establecimiento está situado en un estupendo campo de golf. También podrán visitar lugares como la Manga del mar Menor o Cartagena situados en las proximidades del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con piscina exterior con toboganes. El uso de los toboganes requiere una altura mínima de 1,20 m y saber nadar, además, los niños deberán estar acompañados por un adulto. En el spa se puede disfrutar de la piscina de agua salada, terma, sauna y duchas de sensaciones, además de tratamientos y un gimnasio donde ejercitarse. Se ofrece acceso a un aparcamiento privado y salas de reuniones para celebrar todo tipo de eventos. Hay servicio de guarda equipaje e información turística, y la recepción abierta 24 horas proporciona servicio de camarera de pisos, lavandería y tintorería, traslados y niñera, entre otros servicios.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Piscina

    • Piscina con tobogán

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones y apartamentos donde pasar unas vacaciones inolvidables. Están equipados con aire acondicionado, balcón, minibar, televisión de pantalla plana con canales por cable y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. Los apartamentos también tienen cocina, dos dormitorios y una zona de estar, lo que les otorga capacidad para hasta cinco huéspedes.

Opiniones

  • Opiniones

    189 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 6,6 6,6
  • Precio: 7,8 7,8
  • Molina De Segura

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor las instalaciones, la piscina sobre todo. Lo peor el aire acondicionado de las habitaciones ruidoso y sin enfriar, la peor noche que pudimos pasar, tanto mis padres mayores de 65 años y nosotros con un niños de 7 años pasamos mucho calor. Lo peor de todo es que avisamos a recepción y estuvo el de mantenimiento para solucionarlo o cambiarnos de habitación, la sorpresa es cuando llegamos de cenar tarde pregunto si nos han cambiado de habitación y nos dicen que el problema está solucionado, no hay que cambiar de habitación, pues nada entramos en la habitación y encontramos que el aire está encendido poniendo en la lleve de la luz un trozo de cartón y sí se notaba un poco de fresco ya que desde las 19:00 hrs que salimos de la habitación y eran la 01:00 la mañana ya podría estar frío o congelado. Al final pasamos mala noche con ruido del aire y calor. Sólo espero que solucionen el problema del aire porque por lo demás está muy bien para poder descansar disfrutar de la piscina y de los alcázares que está muy bien, recomiendo el restaurante tropical y el ramón son espectaculares.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la tranquilidad y la piscina. Lo peor que el spa y el jacuzzi estaba cerrado por reformas.

    9,6
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la tranquilidad, nada masificado, lo peor es que para todo tienes que coger el coche.

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartahotel muy bien equipado, el hotel muy flojo, pocos servicios, no distancia de covid en piscina y toboganes, el socorrista de la piscina no controlaba toboganes y era un caos ya que cada uno se tiraba cuando quería, hotel al medio de un secarral sin ningún servicio.

    7,4
  • Mostoles

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel. Instalaciones de bastante calidad y un buffet desayuno de mucha calidad.

    Lo mejor la zona de piscinas.

    Lo peor y por desgracia de difícil solución es la ubicación. Esta lejos de cualquier sitio y hace falta el coche para cualquier cosa que necesites.

    7,8
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento muy bueno lo peor nada.

    8,2
  • Estancia de 4 días, 6 adultos y 7 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la piscina para los niños y el apartamento, muy bien equipado y acogedor. Lo peor la limpieza y el mal estado de las instalaciones, muy viejo y descuidado. La comida del bufet floja.

    6,8
  • Aldaya

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento está muy bien para familias y muy completo. Los niños se entretienen mucho con las piscinas.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Todo el complejo es muy bonito, las piscinas espectaculares, los toboganes, vistas magníficas, en el restaurante la comida estaba muy buena y el personal muy amable. Estuvimos 4 dias y el primer día nada más entrar en la habitación me encontre el telefonillo de la ducha roto y bajé a recepción a decirlo... Nunca lo vinieron a arreglar y eso que me quejé 3 veces... El aire acondicionado también dejó de funcionar y tampoco lo arreglaron... Cada vez q me quejaba en recepción lo apuntaban en un papel pero no hacían nada... Asi q no estoy muy contenta.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos están muy bien, muy limpios. Las zonas comunes llevan años fatal, muy faltos de mantenimiento, pero bueno al fin y al cabo son solo de paso, así que da más igual. La parte de piscina muy bien, esa si está un poco más cuidada y a los niños les encantan los toboganes. Los monitores de actividades para los peques de lo mejor, un encanto! el personal de recepción, bien, correcto, solo nos dieron una llave de la habitación (5 personas) decían que no quedaban, y hubo un par de cositas que solucionar y lo hicieron rápido (unos canales de tele y un pomo). Ya hemos ido otras dos veces y calidad-precio está bastante bien.

    8,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Complejo Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Senator Mar Menor Golf & Spa Resort.

Información de interés sobre Complejo Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort?
Podrás acceder a Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas, Piscina con tobogán. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort?
El precio por noche en Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Tiene piscina Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort?
El alojamiento Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort dispone de piscina con tobogán
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!