Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Welcome Suite

(4 Estrellas)
Mapa Calle Pintor Sobejano 60 - Los Alcazares - 30710 - Murcia - Murcia - España
  • 7,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0
Información
Este apartotel climatizado fue construido en 2008 y comprende un total de 52 alojamientos, 5 de los cuales son estudios y el resto Executive, Standard y Deluxe suites, algunas de ellas con terrazas. El complejo incluye vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, consigna, 2 ascensores, cafetería-bar, conexión a Internet, sala de reuniones y garaje (a pagar en el hotel), además de alquiler de bicicletas y servicio de lavandería (con cargo extra).
  • Nº de habitaciones 52
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.008
Distancias
Este establecimiento está situado a solo 20 m de la playa de Los Narejos. En sus proximidades se encuentran el centro de talasoterapia y balneario de agua marina medicinal, el Palacio de Congresos, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, el polideportivo, el teatro, el puerto marítimo y varios centros comerciales. El aeropuerto de Murcia-San Javier está situado a unos 30 km de distancia.
Servicios del alojamiento

Podrá relajarse en las tumbonas y sombrillas (de pago) de la cercana playa de arena. Se sirve bufet de desayuno a diario.

Servicios de la habitación

Todos los estudios, apartamentos y suites están totalmente equipados. Disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina completa con nevera, microondas, lavaplatos y lavadora/secadora, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón/terraza. Los estudios no tienen dormitorios ni camas sino un sofá cama para 2 personas en el salón comedor. Algunos de estos servicios son de pago directo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑