Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Ribalta

Mapa-

27 Calle Ribalta - Mar de Cristal - 30384 - Murcia - Murcia - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Casa Ribalta está situada en Mar de Cristal, una localidad eminentemente turística perteneciente a la ciudad de Cartagena, Región de Murcia. En concreto, está a 5 minutos a pie de la playa más cercana y a solo 38 km de un municipio tan emblemático como Torrevieja. Se trata de una casa unifamiliar de tres habitaciones con capacidad para hasta seis huéspedes. La principal posee una cama de matrimonio grande, mientras que las otras dos están provistas de dos camas individuales cada una. Esto hace que sea ideal para grupos de amigos y familias que deseen vivir unas vacaciones de sol y playa en un lugar de privilegio dentro de la costa mediterránea española. La decoración es elegante y refinada y posee un carácter muy funcional. Dispone de un cuarto de baño privado con bañera y de una cocina perfectamente equipada. En ella es posible encontrar todos los electrodomésticos necesarios para cocinar, almacenar la comida y lavar la ropa. Posee un amplio salón comedor con televisor de pantalla plana y sofás. Además, sus estancias están perfectamente climatizadas gracias a sus aparatos de aire acondicionado. Ofrece la posibilidad de aparcar el coche en su zona de parking privada y da acceso a una piscina al aire libre de uso compartido que está situada dentro de la urbanización. Por si fuese poco, tiene un enorme patio exterior con zona de barbacoa. En todas sus instalaciones también es posible navegar por Internet gracias a su conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Casa Ribalta está situada en la localidad turística de Mar de Cristal, Cartagena, Región de Murcia. En concreto, la playa más cercana está a una distancia de 300 metros, mientras que el centro histórico de Cartagena queda a 21 km de sus instalaciones. El municipio de Torrevieja está a 38 km y el aeropuerto de Murcia-San Javier, que es el más próximo, a 16 km.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de la Casa Ribalta de Mar de Cristal tienen la posibilidad de bañarse en la piscina al aire libre ubicada en el interior de la ubicación en la que se sitúa el inmueble. Además, pueden realizar barbacoas en su gran patio exterior. Aparcar sus coches en su parking privado y navegar por Internet utilizando su red WiFi también es una oportunidad al alcance de sus manos.

Servicios de la habitación

La Casa Ribalta de Mar de Cristal posee tres habitaciones. La principal dispone de una cama de matrimonio y las otras dos de dos camas individuales. Tiene un cuarto de baño con bañera y una zona de estar con sofás, mesa de comedor y televisor de pantalla plana. Hay aire acondicionado en todas sus instalaciones. Su cocina cuenta con todo lo necesario para cocinar y lavar la ropa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Ribalta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Ribalta?

Podrás acceder a Casa Ribalta 16:00 - 22:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058