Información
En Murcia se encuentra El Secreto del Agua un establecimiento con toques marinos muy acogedores que ofrece estudios para disfrutar del mar Mediterráneo con tranquilidad y libertad. Estos alojamientos independientes están decorados con un estilo moderno con líneas sencillas, compuestos por espacios amplios llenos de colores claros que aportan un toque de luminosidad y una gran sensación de amplitud. Están provistos de cocina completa, cuarto de baño privado con ducha, televisión y camas confortables. Disponen de aire acondicionado que hace posible que los huéspedes puedan seleccionar la temperatura más agradable para ellos en todo momento. La conexión wifi esta disponible en todos los estudios aspecto que aporta un punto extra de comodidad y confort a la estancia. El establecimiento dispone de solárium y terraza. Alberga un restaurante que ofrece platos típicos de la zona. Un aparcamiento público se pone a disposición de los huéspedes para poder estacionar cómodamente. Se ofrecen una serie de servicios que mejoran la calidad de la estancia. Este es el caso del servicio de traslados, el servicio de planchado y el servicio de lavandería.
Número de Registro:
AMU220
-
Entrada
16:00 - 17:30
-
Salida
09:30 - 12:00
Ubicación
En el Mar de Cristal, en Murcia, se encuentra el Secreto del Agua, un lugar a solo 5 minutos a pie de la playa donde pasar una temporada inmejorable. En las inmediaciones de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico que los huéspedes puede conocer durante su estancia. Este es el caso del mar Menor situado a 3,8 kilómetros, el faro de Cabo de Palos a 6,1 kilómetros, el puerto deportivo Tomás Maestre a 10,7 kilómetros o la ciudad de Cartagena situada a 25 minutos en coche de este establecimiento.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento cuenta con un aparcamiento público donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas durante su estancia. Alberga un restaurante que ofrece platos típicos de la zona, así como una terraza y un solárium. El servicio de traslados, el servicio de planchado y el servicio de lavandería completan el confort de los huéspedes en este establecimiento con sabor a mar Mediterráneo y sol donde pasar una temporada inolvidable de descanso y relajacion.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los estudios que este establecimiento ofrece cuentan con cocina equipada, cuarto de baño privado con ducha, televisión, camas confortables y aire acondicionado que permite seleccionar la temperatura más agradable para los huéspedes durante toda su estancia. La conexión a Internet está disponible en todos estos alojamientos para mayor comodidad de sus ocupantes.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Lector CD
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,9Rebeca, viajó en
Navarra
Estancia de 8 días, 2 adultos en estudio con balcón y vistas al mar (120)
Viaje de vacaciones en pareja
En plena playa. Zona muy muy tranquila, fácil aparcamiento.
El único inconveniente del apartamento (vistas a la playa), al menos para mi, fue la falta de privacidad: sólo levantarte de la cama y ves (y te ven) por el gran ventanal la terraza del bar (cortina echada para poder tener privacidad) y al abrir la puerta del balcón/terraza, te encuentras a 1 metro y mismo nivel a la gente en la terraza común (puedes cerrar la puerta que hay estilo verja para tener privacidad y que entre brisa, pero ya no disfrutas de las vistas a la playa, y si sales al balcón, sólo ves a la gente en las tumbonas a 1 metro tuyo)
Por lo demás, es verdad que el sitio es bonito, está bien cuidado y el personal es amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble básica (116))
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación frente a la playa del mar de cristal con toda la visión de la manga del mar menor... La limpieza bien... La gran terraza de uso comunitario expectacular... La ubicación de un supermarcado a 50 metros para cualquier necesidad... Aunque tienen en el establecimiento 1 restaurante de comida con carta italo-hindu... Otro bar restaurante y un local para más cocina de autor con una amplia terraza para copas...
Lo peor y por reseñar algo deberían revisar un poco el tema de menaje del que dispone el apartamento en el caso del nuestro. También mencionar positivamente que dispone de elementos de limpieza (escoba y recogedor, fregona, bayeta y estropajo... ).
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble básica (114))
Viaje de escapada en pareja
Personal muy amable, estudio limpio y cómodo. Es un lugar muy tranquilo e ideal para desconectar. Excelentes vistas y el mar una maravilla. Hemos estado varias veces y volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble básica - 118)
Viaje personal/familiar en familia
Precioso establecimiento al borde del mar, con un diseño moderno y muy cuidado, en un entorno único. Perfecto para pasar unos días de descanso.