cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Mazarrón

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Mazarrón

Ubicado sobre la Costa Cálida de la región de Murcia, accesible y hospitalario, Mazarrón es un municipio en el que confluyen testimonios históricos, belleza natural y una oferta de ocio espectacular. Los hoteles y los apartamentos ubicados en esta zona prodigan una diversa gama de alojamientos, acertada para complacer a huéspedes de la Costa Cálida con distintas preferencias. Los hoteles de cuatro estrellas presentan instalaciones sofisticadas con wifi, zonas lúdicas, spa, balneario, pistas deportivas y gimnasio. Son ideales para escapadas en pareja. Por su parte, los hoteles de tres estrellas se distribuyen en zonas altas o a pie de playa, y son grandiosos para viajeros que llegan a Murcia solos o en grupos. Algunos apartamentos son cómodos dúplex completamente equipados, y otros conforman confortables complejos de apartamentos con zonas ajardinadas y servicios como centro de fisioterapia, restaurante y quiosco. Existen, además, hoteles y apartamentos de Mazarrón emplazados en zonas poco edificadas, a pocos metros de bellas playas agrestes donde impera la paz.

Mazarrón es un paraíso que destaca en la Costa Cálida de Murcia. Con un microclima de temperatura ideal, añade a sus entornos naturales un patrimonio arquitectónico, monumental y arqueológico impactante. La economía de Mazarrón, antiguamente sustentada en la minería y la actividad portuaria, se esfuerza hoy en mimar al turista. Un enclave de visita obligada en Mazarrón es la Factoría Romana de Salazones, complejo industrial de los siglos IV y V que hoy es patrimonio de la Costa Cálida. Quienes llegan a Murcia para practicar deportes acuáticos verán con interés los hoteles y los apartamentos cercanos al moderno puerto deportivo, a la bahía y a las calas de Mazarrón, grandiosas para practicar submarinismo. La costa despliega playas nudistas, sectores donde se organizan actividades familiares y curiosidades, como las erosiones de Bolnuevo, esculturas naturales emblemáticas de la Costa Cálida. Entre sus construcciones sobresalientes están la Torre de los Caballos y el Convento de la Purísima, entre muchas otras, como el Castillo de los Vélez, con sus torres y fortificaciones. Mazarrón completa su atractivo con múltiples eventos deportivos y fiestas todo el año, que invitan a vivir unas vacaciones estupendas.

Información de interés sobre Mazarrón

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Mazarrón?
Si buscas alojamientos para familias en Mazarrón, algunas de las mejores opciones son: Mazarron Country Club Resort
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Mazarrón?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Mazarrón puedes alojarte desde 48.67 euros, y el precio medio es 52 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Mazarrón con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Mazarrón disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Mazarrón para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Mazarron Country Club Resort

Qué ver o hacer en Mazarrón y alrededores

Leer 67 recomendaciones de la provincia.
  • Mazarrón (Murcia)

    Lo mejor Restaurante La perra Chica

    Hay que buscar playas hacia la izq de la zona, puesto que la central es la mas concurrida. Zona de paseo donde el puerto deportivo, fantástico, lleno de restaurantes y buen ambiente. Vi poca vigilancia policial, apenas vi un solo agente por la zona. Comer en la Perra Chica fue toda una experiencia, por el trato, la calidad de la comida, y un buen helado en la Valenciana, luego unas copas en zona de marcha del puerto.

  • Mazarrón (Murcia)

    Lo que más me ha gustado de Mazarron, la variedad de playas, son preciosas, naturales, no están masificadas, los parajes naturales. También cerca de Cartagena, que es muy bonita ésta Ciudad, con mucho valor histórico y es preciosa, existe un teatro Romano, muy bien conservado y sus edificios y calles históricas, el centro es muy bonito y también su puerto, mucha variedad gastronómica y hacen paseos en catamaran por la costa, desde su puerto.

  • Mazarrón (Murcia)

    Mazarrón

    El hotel donde esta situado es un sitio bastante tranquilo, pero si cogen el trenecito, podrán descubrir un Mazarrón diferente. Tiene dos puntos de parada base, en uno de ellos encontrarás un Mazarrón con mucho ambiente, además en la época en la que fuimos tienen un ferial, para las peques y se lo pasarón genial.

  • Mazarrón (Murcia)

    Playa

    Playa de Mazarrón, espectacular...

  • Mazarrón (Murcia)

    Poco que ver destino de sol y playa

  • Mazarrón (Murcia)

    Las playas son ideales para niños pequeños

¿Ya conoces Mazarrón?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Mazarrón.

↑