¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Be Free Isla Plana

(2 Llaves)
C/ Isla del Cangrejo,s/n - Isla Plana - 30868 - Murcia - Murcia - España

Precio desde 37,20

  • 4,79 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,4
  • Servicios: 4,7
  • Limpieza: 4,7
  • Ubicación: 5,6
  • Precio: 4,1
Información
Los apartamentos Be Free Isla Plana ofrecen alojamiento en el pequeño pueblo costero de Isla Plana, en la Costa Cálida, a solo 24 kilómetros de Cartagena. Son viviendas de reciente construcción que disponen de uno o dos dormitorios con camas dobles o individuales y un armario para la ropa, aire acondicionado y calefacción, salón con sofá, televisor de pantalla plana con canales por satélite, zona de comedor con una mesa y varias sillas, cocina equipada con nevera, lavadora, fregadero, microondas y placa vitrocerámica, cuarto de baño con aseo, bañera o ducha y terraza amueblada con vistas a la piscina comunitaria y a la costa. Los clientes puede disfrutar del jardín, el solárium y la piscina así como hacer uso del aparcamiento.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Año de renovación 2.018
Distancias
Los apartamentos están situados en el poblado murciano de Isla Plana, una zona de playas tranquilas de la Costa Cálida a quince minutos en coche de Mazarrón y a veinticuatro kilómetros de Cartagena. La playa cuenta con la distinción de bandera azul y en las inmediaciones hay varios restaurantes y conexión con la línea de autobús Cartagena-Mazarrón. En el poblado, junto al mar y a once minutos de los apartamentos se encuentra la Ermita de Nuestra Señora del Carmen. En los alrededores se pueden visitar La Azohía y la fortificación de Batería de Castillitos, declarada Bien de Interés Cultural (a veintiocho minutos en coche).
Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con vistas de la línea costera y está equipados con aire acondicionado y calefacción. Los huéspedes puede hacer uso de una piscina con solárium y jardín así como del aparcamiento privado situado junto a las viviendas. Está permitido alojarse acompañados de una mascota.

Servicios de la habitación

El edificio de apartamentos cuenta con 70 viviendas de uno y dos dormitorios, además de una cocina, una zona de comedor y el salón, un cuarto de baño y una terraza amueblada. Los pisos están equipados con suelos de baldosa, aire acondicionado, calefacción y cerramientos de calidad. El salón ofrece un espacio de estar con televisor de pantalla plana y canales vía satélite además de un sofá; una zona de comedor con una mesa y varias sillas. La cocina está amueblada con frigorífico, horno microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas y fregadero. El cuarto de baño ofrece bañera o ducha, aseo y lavabo. El dormitorio tiene un armario con puerta corredera para la ropa y una cama doble o dos individuales. Y la terraza está amueblada y ofrece vistas a la piscina exterior y al mar.

Valoraciones

  • 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Todo bien, menos la limpieza y estaba plagado de bichos bola. Inexplicable.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la zona. Tranquila. Lo peor, la terraza del apartamento muy muy sucia, no se molestaron ni en barrer, y la mía en concreto estaba llena de pelos. No había tendedero, tuve que pedirlo, paredes con agujeros, los marcos de las puertas se caían. El aire acondicionado no llega a las habitaciones. Las persianas llenas de telarañas... En fin, pasé unas buenas vacaciones, pero al apartamento, siendo nuevo, dejaba bastante que desear.

  • (Madrid) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    La zona esta a 5' de la playa mas cercana pero en un alto con lo q el coche se hace imprescindible aunque las vistas son increíbles y la zona es muy tranquila, lo que se agradece. El apartamento esta bien de tamaño y es muy agradable aunque podría estar un poco mejor equipado, deberían revisarlos y reponer vasos o sartenes antes de q entren los huéspedes, también los colchones son mejorables. La estancia ha sido no obstante buena y la persona de la recepción muy agradable, el primer apartamento que nos asignaron no estaba en buenas condiciones y nos cambiaron sin problemas.

  • (Jaén) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo primero que quiero reflejar es que la mayoría de las opiniones que leí sobre este alojamiento son exageradas. Por ejemplo, el menaje de la cocina es más que suficiente, la televisión no es pequeña, es de 32 pulgadas y las escaleras que tienes que subir depende del apartamento en el que te alojen, los hay a ras de calle y los hay bastante altos, por lo que tendrás que subir muchas escaleras.

    En nuestro caso encontramos el apartamento bastante nuevo, con una pequeña terraza por la que se accede que tenía la puerta rota (tuvimos que cerrarla con unas sillas porque íbamos con perro). Así mismo estaba muy sucia. Una vez dentro, estaba todo aceptablemente limpio, una mesa con sus sillas para la terraza, blancas típicas de plástico, otra mesa con sus sillas para comer dentro, un sofá más bien incómodo para ver la tele y ésta era de plasma y 32 pulgadas. Un aseo con lo básico, cortina de plástico para el plato de ducha y la llave de paso del agua caliente cortada, porque cuando la abrías salía un fino chorro del grifo de la ducha. Dos dormitorios básicos también con colchones muy incómodos (lo más básico de muelles) y dos armarios empotrados con algunas perchas y dos mantas en apariencia limpias. Encima de la cama dos toallas de baño y dos de manos blancas, alguna con mancha sospechosa. La cocina y electrodomésticos nuevos, y todos los muebles y utensilios de ikea. En mi opinión, el colchón y el sofá son de renovación obligada. Otro pero es que en dos días consecutivos encontramos dos arañas muy grandes en la pared y varios bichitos pequeños por otras partes, deben fumigar o al menos dejar un insecticida a mano.

    Se agradece que admiten a tu mascota, en nuestro caso un labrador, eso sí, con suplemento de 5 euros al día. Además pedimos un apartamento con la terraza más grande posible, como la que vimos en las fotos que oferta internet, pero no tuvimos suerte.

  • (Madrid) 1,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Nos engañaron con las piscinas, dijeron que no funcionaban, era totalmente falso, al quejarnos nos dijeron que solo podíamos utilizar la que estaba más lejana de nuestro apartamento.

    La cantidad de escaleras muy empinadas al subir y bajar para acceder al apartamento.

    En la publicidad decían que había wifi, datos que no nos facilitaron.

    Televisión con sonido sin punto medio o muy bajo, que no se oía o muy alto que se molestaba a los vecinos.

    Calentador que hacía mucho ruido y que a veces no funcionaba.

    La dificultad, por mala señalización para encontrar dónde entregaban las llaves.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: ubicación. Apartamento nuevo.

    Lo peor: colchones y sofá incómodos.

  • 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Podían decir que los apartamentos sólo tienen acceso por escaleras... El mío 52 escalones exactamente; creo que no tienen limpieza de comunidad para las zonas comunes.

  • 1,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la tranquilidad que hay en la urbanización y la piscina, lo peor que no hay apenas menaje de cocina, tampoco papel del higiénico, la limpieza escasa y la recogida y dejada de llaves horrible parece clandestina.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Apto. De 2 habitaciones. Muy espacioso, nuevo, con una terraza enorme. Bonitas vistas al mar y al puerto mazarron.

    Situado en lo alto de una colina, se puede subir y bajar caminando al centro de iisla plana, no está lejos, para quien le guste caminar.

    Muy escaso de menaje de cocina y lo peor, las almohadas, super bajas.

Información de interés sobre Be Free Isla Plana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Be Free Isla Plana?
Podrás acceder a Be Free Isla Plana a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Be Free Isla Plana?
El precio por noche en Be Free Isla Plana dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Be Free Isla Plana?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Be Free Isla Plana.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Be Free Isla Plana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Be Free Isla Plana?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Be Free Isla Plana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑