Hotel Alboran

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle Concha Candau 1 - Puerto de Mazarrón - 30860 - Murcia - Murcia - España

Información

Su ubicación junto al mar y su interesante oferta gastronómica son las dos señas de identidad del hotel Alborán, en la localidad murciana de Puerto de Mazarrón. La primera de estas características supone un lujo para sus huéspedes, que disponen de una terraza en donde tomar el desayuno con vistas al mar. Panorámicas que también se pueden disfrutar desde la azotea acristalada. En cuanto a la gastronomía, las tapas, pizzas y carne a la brasa sobresalen entre su oferta.

El hotel dispone de 14 habitaciones, que se suman a una oferta de 18 apartahoteles, completamente equipados, en la subida del Faro.

  • Entrada 13:30 - 20:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

El hotel Alborán se ubica en Puerto de Mazarrón, a tan solo 10 minutos del puerto pesquero. La localidad murciana se caracteriza por su aire marinero, con coquetas calas donde disfrutar de la playa. Además, se encuentra a 40 kilómetros de Cartagena.

Servicios del alojamiento

El hotel Alborán ofrece la posibilidad de desayunar frente al mar. Además, destaca por su restaurante de tapas y pizzería, así como por la terraza con brasería, discoteca y zona 'chill-out'.

Servicios de la habitación

La sencillez caracteriza las habitaciones del hotel Alborán, completamente equipadas con su baño, televisor y conexión a internet por wi-fi.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Alboran

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alboran?
Podrás acceder a Hotel Alboran 13:30 - 20:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alboran?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Alboran?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Alboran y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alboran?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alboran.
↑