Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Velero, s/n - Bolnuevo - Puerto de Mazarrón - 30877 - Murcia - Murcia - España
Su piscina y su piscina infantil son dos de sus grandes atractivos, aunque el wifi gratuito en todo el hotel, el jardín-terraza, la cafetería-bar y el garaje gratuito son algunos de los servicios que más valoran sus clientes gracias a la comodidad que garantizan, al igual que la zona infantil o contar con el renombrado restaurante Amapola.
Tiene 21 habitaciones, entre las cuales cuenta con habitaciones dobles, triples, junior suite y suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para el pleno confort de sus inquilinos. El teléfono, la conexión Wifi a Internet y la televisión te mantendrán conectado al exterior, mientras que la calefacción, el aire acondicionado y el cuarto de baño adaptado a minusválidos harán que tu estancia sea más cómoda todavía.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Fantástico como siempre, año tras año cada vez mejor. Trato y personal inmejorable.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la limpieza, la comodidad, la amplitud de las habitaciones, la piscina, el restaurante, pero sobre todo, el personal y el trato del personal.
Lo peor: nada malo que comentar.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor limpieza lo peor nada.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Muy buen trato del personal, sobre todo paco (el dueño), que siempre estuvo atento y servicial para que los niños comieran bien si no les gustaba el menú, muy agradecida a su comportamiento con nosotros, genial.
Un hotel con encanto. La habitación grande y limpia, la comida espectacular, platos muy bien decorados y ricos.
Repetiremos seguro, porque todo fue genial.
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de escapada en familia
Lo mejor la atención del personal, de su dueño, si he echado de menos una cafetería para tomar un café o un combinado en esa piscina tan estupenda, la habitación necesita algo de reforma. La limpieza buena y lo peor de todo que hay que coger coche para todo.
Viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La estancia era muy buena. Hotel muy limpio. Estuve una semana con mi niño de 7 años y lo hemos pasado genial. Aunque todos los días tenía menú(no es barra libre) siempre preparaban algo especial para el niño. El camarero salva es un encantador. Lo mismo digo y para el cocinero señor roque. El propietario del hotel paco es una persona muy amable. La playa no es muy cerca pero con el coche se puede ir en cualquiera de todos. Hay bastante sitios para aparcar como delante del hotel y alrededores de las playas. El mejor playa es la bahía. Si tengo que repetir será de paso.
Viajó en
Estancia de 13 días , 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien. Las habitaciones son muy amplias y todas con terraza. El desayuno está muy bien y la cena también. La cena es menú para elegir entre dos o tres platos. Tanto el desayuno como la cena lo podias hacer o en el comedor o junto a la piscina. El personal es muy amable, desde el camarero hasta el dueño del hotel. Es un trato familiar. Esta en una zona tranquila aunque un poco alejado de la zona de ambiente. Hay que coger el coche pero no hay problemas para aparcar. Sin duda si volvemos por la zona repetiremos. Muy aconsejable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Muy bien relacion calidad precio. Sitio muy tranquilo y bonito. Habitaciones grandes.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Genial!¡! hotelito pequeño pero encantador para una escapada de relax!¡.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel esta bien. Pequeño. La habitación grande. Limpieza mala. Cada día retiraban alguna toalla y al tercer día solo teníamos una para las manos. Tuvimos que pedir en recepción. Lo mejor el restaurante. El dueño genial. Cogimos media pensión. Desayuno y cena. No te inflabas a comer, pero no estaba mal. Desayuno: trocitos de fruta, croassant, jamón york y queso, un bollito tostado y mantequilla y mermelada. De beber café o zumo. Lo justo pero bien. La cena: primero, segundo y postre. Creíamos que la bebida no estaba incluida porque eso ponía en mi reserva. Pero no nos cobraron nada. Champan de bien venida en el restaurante. Lo mejor el restaurante y el dueño.
Hay que coger el coche para todo. No hay nada alrededor, bueno, playa, pero cuando fuimos no se podía ir por el viento.