Información
La Casa Lucrecia se localiza en San Pedro del Pinatar, a tan sólo unos minutos de las playas, y en un entorno tranquilo y saludable. Esta pensión se ubica en un moderno edificio situado a la entrada del pueblo. Los interiores son luminosos y acogedores, con habitaciones y espacios comunes decorados con tonos claros y suelos de terrazo. Tiene amplios ventanales y un mobiliario sencillo y funcional en madera. Entre sus instalaciones se encuentra un aparcamiento, gratuito para los huéspedes, salas de reuniones para la celebración de todo tipo de eventos y banquetes, así como un terraza exterior, bar y un restaurante. El restaurante está especializado tanto en gastronomía regional como en cocina internacional, combinando lo tradicional con las modernas tendencias en el mundo culinario. Ofrece tanto menús, como platos a la carta y menús dietéticos, bajo petición. El establecimiento cuenta con ascensor. En sus inmediaciones se encuentra un centro comercial.
Ubicación
La Casa Lucrecia está a sólo un kilómetro de las playas del Mar Menor y a 500 metros del centro de San Pedro del Pinatar, en Murcia. Una localidad conocida por la belleza y calidad de las aguas y lodos de sus playas para el cuidado de la piel y la salud en general. Son famosos los baños de lodo en las Charcas de las Salinas por sus propiedades curativas. Las tranquilas y cristalinas aguas del Mediterráneo también invitan a practicar deportes acuáticos y a disfrutar de la riqueza ecológica de la costa y el Parque Regional de las Salinas y Arenales, uno de los humedales más importantes de Murcia y con una variada avifauna. Habitada desde antiguo, esta localidad posee un rico patrimonio histórico-artístico en el que se destaca el Yacimiento romano de la Raya, los Molinos de Sal y las casas solariegas de la Casa del Reloj o el Palacio del Barón de Benifayó.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento cuenta con una gama de servicios entre los que se destaca su restaurante, el servicio de información turística y el de traslado al aeropuerto, de pago. Cuenta además con servicio de conserjería, recepción 24 horas y salas de reuniones y banquetes. Se atiende en cuatro idiomas.
Servicios de la habitación
Esta pensión dispone de 30 habitaciones luminosas y acogedoras, equipadas con calefacción, cuarto de baño con ducha y televisión. Esta prohibido fumar en todo el establecimiento y hay habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares. Tiene ascensor y hay prensa diaria.