Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Lucrecia

(2 Estrellas)
Mapa AVDA. DOCTOR ARTERO GUIRAO 268 - San Pedro del Pinatar - 30740 - Murcia - Murcia - España
  • 7,82 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,5
Información
La Casa Lucrecia se localiza en San Pedro del Pinatar, a tan sólo unos minutos de las playas, y en un entorno tranquilo y saludable. Esta pensión se ubica en un moderno edificio situado a la entrada del pueblo. Los interiores son luminosos y acogedores, con habitaciones y espacios comunes decorados con tonos claros y suelos de terrazo. Tiene amplios ventanales y un mobiliario sencillo y funcional en madera. Entre sus instalaciones se encuentra un aparcamiento, gratuito para los huéspedes, salas de reuniones para la celebración de todo tipo de eventos y banquetes, así como un terraza exterior, bar y un restaurante. El restaurante está especializado tanto en gastronomía regional como en cocina internacional, combinando lo tradicional con las modernas tendencias en el mundo culinario. Ofrece tanto menús, como platos a la carta y menús dietéticos, bajo petición. El establecimiento cuenta con ascensor. En sus inmediaciones se encuentra un centro comercial.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 30
Distancias
La Casa Lucrecia está a sólo un kilómetro de las playas del Mar Menor y a 500 metros del centro de San Pedro del Pinatar, en Murcia. Una localidad conocida por la belleza y calidad de las aguas y lodos de sus playas para el cuidado de la piel y la salud en general. Son famosos los baños de lodo en las Charcas de las Salinas por sus propiedades curativas. Las tranquilas y cristalinas aguas del Mediterráneo también invitan a practicar deportes acuáticos y a disfrutar de la riqueza ecológica de la costa y el Parque Regional de las Salinas y Arenales, uno de los humedales más importantes de Murcia y con una variada avifauna. Habitada desde antiguo, esta localidad posee un rico patrimonio histórico-artístico en el que se destaca el Yacimiento romano de la Raya, los Molinos de Sal y las casas solariegas de la Casa del Reloj o el Palacio del Barón de Benifayó.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con una gama de servicios entre los que se destaca su restaurante, el servicio de información turística y el de traslado al aeropuerto, de pago. Cuenta además con servicio de conserjería, recepción 24 horas y salas de reuniones y banquetes. Se atiende en cuatro idiomas.

Servicios de la habitación

Esta pensión dispone de 30 habitaciones luminosas y acogedoras, equipadas con calefacción, cuarto de baño con ducha y televisión. Esta prohibido fumar en todo el establecimiento y hay habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares. Tiene ascensor y hay prensa diaria.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑