¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Finca Doña Sofia Maria

(3 Estrellas)
Mapa Las Beatas 5 - San Pedro del Pinatar - 30740 - Murcia - Murcia - España
  • 9,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 10,0
Información
En San Pedro del Pinatar a solo 10 minutos en coche de las playas del Mar Menor se encuentra la Finca Doña Sofia Maria, un complejo de apartamentos que ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable junto a toda la familia. Cuenta con apartamentos para hasta seis personas, decorados con un estilo rústico y acogedor. Están provistos de cocina con congelador, utensilios de cocina, cafetera, fogones de gas y microondas. También tiene cuarto de baño privado y salón con sofá y televisión con canales vía satélite. Poseen utensilios de planchado y dos dormitorios con camas confortables. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento incluyendo los apartamentos que aporta un mayor confort a sus ocupantes. El complejo tiene piscina al aire libre con solárium, zona de barbacoa y un parque infantil con camas elásticas, mesa de ping-pong y un pequeño zoológico con animales de granja. También existe un aparcamiento privado donde sus huéspedes podrán estacionar cómodamente. Se proporcionan servicio de traslados, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y se proporciona entrada a las mascotas bajo petición.
  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
En San Pedro del Pinatar, cerca de las playas del Mar Menor se encuentra el complejo de apartamentos conocido con el nombre de Finca Doña Sofia Maria. En las proximidades de estos alojamientos se pueden encontrar lugares interesantes que merece la pena conocer como es el caso de la platja de Cap Roig, el puerto deportivo de Torrevieja o las playas del Mar Menor.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre con solárium, zona de barbacoa y parque infantil con camas elásticas, mesa de ping-pong y un pequeño zoológico con animales de granja. También posee aparcamiento privado y ofrece servicio de traslados, alquiler de coches y bicicletas y servicio de lavandería. La entrada de las mascotas está permitida bajo petición.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Este complejo de apartamentos ofrece alojamientos con capacidad para hasta seis personas provistos de todas las comodidades que puedan necesitar durante su estancia. Cuentan con cocina con congelador, utensilios de cocina, cafetera, fogones de gas y microondas. También tienen cuarto de baño privado, salón con sofá y televisión con canales vía satélite y utensilios de planchado. La conexión a Internet está disponible en estos apartamentos para mayor comodidad de sus huéspedes.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con terraza (apartamento de 2 dormitorios con terraza) Viaje de escapada en familia

    Es una finca privada con apartamentos que son casitas independientes muy completas, no echamos nada a faltar, zona muy tranquila en el campo a pocos metros de todos los servicios y las playas. Andrea es la persona que lo regenta, es un amor de persona. No tengo nada malo que contar, nos fuimos encantados del lugar. :) :).

Información de interés sobre Finca Doña Sofia Maria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Finca Doña Sofia Maria?
Podrás acceder a Finca Doña Sofia Maria 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Finca Doña Sofia Maria?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Finca Doña Sofia Maria?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Finca Doña Sofia Maria.
¿Hay parking en Finca Doña Sofia Maria?
Sí, el alojamiento Finca Doña Sofia Maria tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Finca Doña Sofia Maria ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Finca Doña Sofia Maria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Finca Doña Sofia Maria?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Finca Doña Sofia Maria y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑