Es un escape al lado del lago contemporáneo y elegante ubicado en el corazón del La Torre Golf Resort. Rodeado por el paisaje diverso de más de 2600 años de cultura e historia, hay una variedad de actividades únicas y de lugares para ver. A solo 20 minutos del hotel están el histórico Teatro Romano en Cartagena y Murcia, famoso por sus calles estrechas y sus características boutiques Españolas. Visite la Catedral de Murcia, construida en el 1400s, y pruebe los restaurantes locales en la plaza local de Murcia. Disfrute del acceso gratuito al Spa y la Zona de Forma Física del hotel, la cual ofrece un centro de estado físico las 24 horas y un menú completo de tratamientos de spa y de masajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de precios especiales para el green de golf. El hotel tiene 1088 metros cuadrados de espacio de piso de conferencia y banquetes que puede ser convertido en cuatro salas de reuniones independiente. Además el hotel ofrece una cubierta al aire libre de 672 metros cuadrados perfecta para eventos al aire libre.
Restaurante:
Gingko Club El Ginko Club es nuestro restaurante asiático que ofrece una exquisita selección de patillos del continente Asiático. Situada junto al lago usted disfrutará de una hermosa terraza con excelentes vistas mientras cena de nuestra cocina Japonesa y de una variedad de sabrosos menúes. Ubicación: En el Hotel - Servicios de la Planta Baja: Desayuno | Cena La Vinoteca El extenso menú de tapas gourmet de La Vinoteca's ofrece la oportunidad de disfrutar esta cocina Española tradicional con un toque especial. El menú está perfectamente complementado por una excelente lista de vinos disponibles por copa. Ubicación: En el Hotel - Servicio en el nivel del Vestíbulo: Almuerzo | Cena Al Fresco Poolside Bar & Grill Ubicado al lado de la piscina al aire libre, Al Fresco es el lugar perfecto para descansar con una bebida en la terraza. Si usted está de humor para algo más, bocadillos ligeros tales como ensaladas frescas confeccionados con productos locales frescos y deliciosas carnes y pescados a la parrilla también están disponibles. Abierto diariamente durante la temporada. Ubicación: En el Hotel - Al lado de la piscina al aire libre Servicios: Almuerzo | Cena
Lobby:
El vestíbulo es grande y muy elegantemente decorado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
- Zona Wellness
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para conferencias
- Hotel para grupos
- Hotel para parejas
- Hotel resort
-
Instalaciones
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Opiniones
Opiniones
25 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en superior 2 pax - escapada gourmet
Viaje de vacaciones en familia
Fantástico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en guest (2)
Viaje de escapada en familia
El hotel muy bonito, limpieza y personal muy amable.
Lo peor que alrededor del hotel faltan más restaurantes y bares para españoles.
Alexandra, viajó en
Málaga
Estancia de 3 días, 2 adultos en guest (2)
Viaje de escapada en pareja
Para ser un hotel 5 estrellas, deja mucho que desear. La habitación tenía una terraza que más que terraza era un zulo, sabíamos que íbamos con la habitación más sencilla del hotel, pero no a tal nivel. El supuesto spa es una piscina helada y un baño turco, nada más… la piscina de fuera tiene mejor temperatura que la del supuesto spa. La limpieza de las habitaciones también deja mucho que desear, nos faltaron toallas y no hicieron cambio de tazas ni de café, tuvimos que pedirlos en el restaurante. La sábana, la primera noche, estaban manchadas. El supuesto lago es agua estancada, sucia y mal oliente.
Por otro lado, la habitación era bonita, con una bonita bañera. El hotel ofrece pequeños botes de champú, gel, acondicionador y crema corporal (uno por persona).
El hotel está lejos de todo pero tiene varios restaurantes al pie del hotel. El único que realmente merece la pena es el de comida italiana.
María Del Mar , viajó en
Aguadulce
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel fenomenal, el trato muy agradable, quizás lo peor es el spa, que lo único que tiene es una piscina cubierta y sauna.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones muy bien, así como las comidas en el restaurante. El servicio de restauración muy amables y muy profesionales sin embargo la habitación, la ducha no caía agua caliente, de forma rápida acudió un técnico para arreglarla pero cuando intentamos ducharnos se encontraba en las mismas condiciones. En ese aspecto mal. Esta ha sido nuestra experiencia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento en su día sería 5 estrellas pero hoy en día... Está un poco deteriorado, el lago que sale en las fotos es un lago medio vaciado con un montón de suciedad. Luego terminan antes diciendo lo que se puede hacer a lo que no se puede hacer, es un poco estar en un lugar donde no puedes ni siquiera pararte en el bordillo de la piscina sin que te llamen la atención. Los precios de los desayunos, como la comida o la cena están super elevados para la calidad de los mismos. Luego el servicio de habitaciones lo tuvimos que llamar dos veces por no hacernos la habitación y el domingo el sistema de wifi cayó y como las tv funcionan con wifi estuvimos sin tv hasta cerca del medio día. El personal muy amable sobre todo los socorristas y el personal de la entrada. En cuanto a el bar de la piscina no entiendo porque dos veces que fui a pedir a eso de las 18:30 ya tenían todas las máquinas limpias y ni un café granizado no me lo podían poner por tener ya todas las máquinas limpias, cerrando la piscina a las 20:00 h. Y en cuanto a el spa... Ni lo vimos porque no estaba disponible, sinceramente un 5 estrellas... Le faltaron muchas muchas cosas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel es muy bonito y las instalaciones y la habitación muy bien. La atención en general muy bien, salvo la socorrista.
Y destacaría en negativo la mala olor del ambiente en general por el lago. Deberían de corregirlo. Por lo demás todo genial.
María Del Mar, viajó en
Almería
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Ya conocíamos el hotel, ya que estuvimos hace unos años y la experiencia en él ha vuelto a ser increíble: la habitación y el baño son muy espaciosos y cómodos, con una terraza estupenda, al igual que las piscinas exterior e interior, la zona de spa, las vistas del campo de golf y de todo el complejo, la comida...(el buffet del desayuno es impresionante y el almuerzo y la cena también nos gustaron mucho).
Quiero destacar que nos dejaron utilizar sus instalaciones antes y después del check in y check out (piscina, spa y gimnasio) y que tanto el spa como el parking son gratuitos.
No hay nada negativo en nuestra estancia.
Volveremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es bonito y el personal es bastante amable, pero está muy apartado en medio de la nada. Y tiene zonas descuidadas (por ejemplo la moqueta de nuestro tercer piso da pena, totalmente raída, y las terrazas de las habitaciones de los bajos cerca de la piscina, daban una imagen penosa, muy muy sucias con bolsas de plástico, etc...)
La media pensión no compensa para nada. Mucho menos si te alojas varios días. Te dan una mini carta más pequeña que la carta normal y todos los días hay lo mismo para cenar. Muy muy poca variedad.
Nos ocurrió de todo en la estancia (cerradura rota, nos hicieron el check-out dos días antes y no limpiaron la habitación, nos apareció un film de plástico en la lasaña, los muebles de la terraza estaban rotos, la terraza no la limpiaron en 5 días, si no nos hubiéramos dado cuenta nos querían cobrar 50€ de más por las bebidas de las cenas, el wifi no funcionó por avería día y medio... Y varias cosas más) y tras todo eso, no tuvieron ni un detalle para compensar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en guest room_ non refundable
Viaje de vacaciones en pareja
Horrible un 5 estrellas para nada! caro y malo la comida, la habitación, todo sin duda no vuelvo.
Ver más opiniones