Hotel Airbeach Spa Mar Menor

(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera Torre Pacheco - Los Alcázares km 3,5 - Torre Pacheco - 30700 - Murcia - Murcia - España

  • Opiniones

    44 Opiniones 6,7
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,1 7,1
  • Limpieza: 6,9 6,9
  • Ubicación: 5,6 5,6
  • Precio: 6,7 6,7

Información

El Airbeach Spa Mar Menor dispone de 98 amplias habitaciones donde el cliente no sólo descansará, sino que se sentirá como en su propia casa. Equipadas al completo, y dotadas de una decoración colorida y moderna, las estancias de este alojamiento proporcionan espacios de confort donde el viajero disfrutará de inolvidables momentos.

Cuenta con un espacio de bienestar dedicado al relax y el placer del cuerpo. En él, una amplia variedad de instalaciones, masajes y tratamientos se encargarán de hacer disfrutar al cliente así como reavivar la energía de su cuerpo. Sauna, baño de vapor, piscina, camas de agua o cabinas temáticas inspiradas en los 4 elementos, son algunos de los servicios con los que los huéspedes pueden renovarse mimando su cuerpo.

Dentro de este hospedaje se encuentran también el bar y el restaurante, dos rincones donde se da culto al sabor uniendo modernas técnicas de cocina a los frescos ingredientes del mar, la granja y la huerta.

A los servicios de este completo alojamiento se suman piscinas exteriores, una gran parcela con jardines, conexión WiFi y parking.

Ubicación

Situado a las afueras de la localidad de Torre Pacheco, a escasos 10 minutos en coche del Mar Menor y rodeado por no menos de 5 grandes campos de golf, este hotel ofrece tranquilidad y deporte a muy pocos kilómetros de la costa. El Airbeach Spa Mar Menor se encuentra en una zona retirada y apacible, donde el cliente podrá pasear por los llanos campos de Murcia mientras oye el cantar de los pájaros y respira aire fresco. Este hospedaje se encuentra a 10 minutos en coche de la localidad Los Alcázares, menos de 15 del Aeropuerto de San Javier y a escasos 30 minutos de La Manga del Mar Menor o el coqueto pueblo de Cabo de Palos.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con piscina al aire libre, y otra para niños. Hay además un snack-bar en la zona de la piscina, abierto sólo en verano. En el SPA (con cargo extra) podrá disfrutar de sauna, sala de vapor, hidromasaje y gimnasio. También se ofrece servicio de masajes y de peluquería como pago directo del cliente y bajo petición. Entre sus instalaciones hay zona de paddle (bajo disponibilidad y coste aparte) y restaurante buffet.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

El establecimiento está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Javier y a 5 minutos en coche del recinto ferial IFEPA. Es el punto de partida ideal para los huéspedes en estancia de negocios o de ocio.

Opiniones

  • Opiniones

    44 Opiniones 6,7
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,1 7,1
  • Limpieza: 6,9 6,9
  • Ubicación: 5,6 5,6
  • Precio: 6,7 6,7
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor. Para quien quiera descansar ideal. Lo peor... Desde el dia de antes intente comunicarme para reservar hora en el spa, fue imposible. Esta situado entre campos de melones, en la piscina te comian las moscas. El spa no funcionaba solo la piscina con algunas burbujas. No esta bien cuidado y el personal inexperto muy joven. La cena mas bien poca variedad y fria, casi habia mas en el desayuno. No volvere mas sin dudarlo.

    4,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la cama.

    Lo peor la comida sin duda alguna, el mantel de la mesa no lo cambiaban nunca estaba manchado de otras personas porque habian comido y pasaban una servilleta para quitar las migas. Si sobraba algo de la cena te lo ponian en la comida y asi hasta acabar con ello, variedad nula 3 cosas a elegir.

    La tele de la habitacion demasiado pequeña. La piscina muy pequeña con pocas hamacas y un horario muy peculiar y asi entre otras muchas cosas...

    3,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El restaurante es lamentable, poca profesionalidad, poca comida, poca variedad de platos basada en comida precocinada poco equilibrada y saludable. La limpieza del hotel deja mucho que desear. Decepcionante para ser un hotel de 4 estrellas.

    3,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El personal y las instalaciones muy buenas. Horarios de comidas. Y atención malo. Falta personal.

    5,2
  • Torrevieja

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandar (2 adultos + 1 niño).*incluye 1 circuito spa por persona y dia a partir
    Viaje de escapada en familia

    ¿¿es hotel de 4 estrellas??

    Estoy indignado con lo que nos encontramos al llegar a semejante tugurio. No podia haber mas suciedad. Ese hotel esta descuidado al maximo. Desde que llegas al mismo parking empiezas a ver la sucidad. El tema habitaciones es que no tiene nombre (pelos, desperdicios de tabaco por el suelo, moscas, ventanas sucias de barro, sabanas manchadas... Etc)

    El personal... Yo es que no se de donde lo sacaron, pero desde luego que está al nivel del hotel por llamarlo de alguna manera. No se quien se digno a poner 4 estrellas a un lugar que en vez de un hotel parece un after para seguir de juerga despues de salir de fiesta.

    Me siento engañado, estafado y con un fin de semana que pensaba disfrutar con los mios perdido.

    Ni lo recomiendo ni volveria jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P. D: si llego a saber que me pedirian fotos... Hubiera hecho un book.

    2,0
  • Alicante

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El aire acondicionado de la habitacion solo se podia poner a 21 y 22 grados y eso dificilmente ya que al mando habia que darle golpes casi para que respondiera.

    El mando a distancia de la television no iba, tenias que manejarlo del propio televisor.

    El desayuno el segundo dia era escaso, teniamos que esperar para que fueran sacando las cosas.

    La limpieza tanto en el baño como en la habitacion era un poco vergonzosa, en el vater habia restos de deposiciones cuando supuestamente lo habian desinfectado, jabon escaso, las toallas el segundo dia se las llevaron y no pusieron nuevas y no tuvimos toallas hasta las 10 de la noche.

    Lo peor es que parecia que a los empleados del hotel les diera igual.

    Una vergüenza!!.

    1,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones buenas pero la gestión y organización muy mala, escasos de comidas y bebidas y se excusaban que el fin de semana habían arrasado con todo sin animación para niños por que solo había los fines de semana nosotros fuimos de lunes a miércoles por lo que el hotel no tenia de nada por no tener no tenían ni helados para los niños. Una noche en medio del comedor, creo que era el cocinero se puso a hablar con un huésped diciéndole que los malos comentarios eran de antiguos trabajadores del hotel muy poca educación por su parte. Quitando a este individuo el resto del personal muy amables, sobre todo la recepción. De 4 no tiene nada, le sobran algunas. Esta en medio de campos de siembra.

    4,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Para ser un hotel de cuatro estrellas debe mejorar mucho.

    6,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Todo correcto.

    7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bueno en general.

    7,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Airbeach Spa Mar Menor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Airbeach Spa Mar Menor.

Información de interés sobre Hotel Airbeach Spa Mar Menor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Airbeach Spa Mar Menor?
Podrás acceder a Hotel Airbeach Spa Mar Menor a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Airbeach Spa Mar Menor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Airbeach Spa Mar Menor?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Airbeach Spa Mar Menor.
¿Dispone de Spa Hotel Airbeach Spa Mar Menor?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Airbeach Spa Mar Menor para disfrutar durante la estancia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!