¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Totana

-

. - Totana - 30850 - Murcia - Murcia - España

Información
El Camping Totana es un completo establecimiento situado a media hora de la playa, en la provincia de Murcia, que cuenta con varios tipos de alojamiento: dispone de bungalows de madera, de mobilhomes y de chalets. Los alojamientos disponen de entre dos y tres dormitorios y la capacidad máxima de alojamiento es de siete personas -en el caso de los chalets-; todos disponen de cuarto de baño completo, de una zona de cocina con nevera, útiles varios y microondas y cuentan con un salón con televisión. Además, la mayoría de ellos cuenta con aire acondicionado. En las áreas compartidas, los clientes cuentan con conexión inalámbrica a internet, con zonas de arbolado y con una pequeña zona de granja, donde hay ponis, caballos y conejos. Los huéspedes podrán disfrutar nadando en la piscina -que también tiene espacio solo para niños-, de pistas de deportes y un minigolf, y de zonas para hacer parrilladas; el camping dispone de un gimnasio, de un salón recreativo con mesas de billar y de un bar de estilo años 50. La localidad de Totana -donde se ubica el establecimiento- queda a unos diez minutos en coche del camping y Lorca está a 23 minutos; Murcia, sin embargo, dista unos 35 minutos del camping.
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Situado a diez minutos de Totana, el Camping Totana ofrece una interesante ubicación para quienes deseen conocer más de cerca esta parte de la provincia de Murcia. El mar Menor está a una hora en coche de aquí, mientras que las playas de Puerto de Mazarrón distan solo media hora; cerca de aquí, además, están las mágicas formaciones rocosas de Bolnuevo, creadas por la erosión y que son un regalo para la vista. En esta parte de la costa se pueden realizar numerosos deportes acuáticos -kite surf, windsurf, buceo, etc.- y también paseos a caballo y en BTT; la ciudad de Murcia dista 35 minutos del camping y la de Cartagena, tres cuartos de hora. En la localidad de Lorca, situada a 23 minutos del establecimiento, se puede visitar el castillo, uno de los últimos vestigios que quedan en pie de la identidad defensiva que tuvo en su día esta ciudad.
Servicios del alojamiento

Los clientes del Camping Totana podrán disfrutar durante su estancia de conexión inalámbrica, de un gimnasio y de pistas deportivas que incluyen cancha de baloncesto y un minigolf; el camping dispone de piscina exterior -con otra exclusiva para niños-, de una pequeña granja con ponis, caballos y conejos, y de un bar de estilo años 50. El camping cuenta con amplias zonas con árboles y también tiene una zona de baños y otra de lavandería; por último, los clientes podrán hacer uso de una zona para hacer parrilladas.

Servicios de la habitación

El Camping Totana cuenta con diversos tipos de alojamientos; tiene chalets, bungalows de madera y mobilhomes. Todos los alojamientos tienen una zona de cocina equipada con microondas, útiles variados y nevera y en el salón hay una televisión, además de un sofá. Puede haber uno o dos cuartos de baño, equipados completamente, y también un porche y plazas privadas de aparcamiento; estos alojamientos tienen capacidad para entre dos y siete personas y pueden disponer de hasta tres dormitorios. Además, algunos de ellos pueden estar equipados con aire acondicionado o tener una zona de jardín privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Totana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Totana?
Podrás acceder a Camping Totana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Totana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Totana?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Totana y sus capacidades.
↑