Hotel La Paz

-

Yecla - Murcia - Murcia - España

Información

La gestión del Hotel La Paz tiene como misión ofrecer un ambiente de descanso en un espacio agradable y placentero, donde también se puede degustar la cocina tradicional o la gastronomía de autor, en el restaurante Rodenas Restaurant. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de reuniones, un gimnasio y un bonito jardín de verano. La familia que lleva el hotel tiene experiencia en alojamientos desde 1947. Este hotel abrió sus puertas en el año 1969, y desde entonces se ha dedicado a crear un hotel familiar con una cálida atención.

Ubicación

El hotel está situado a 2 kilómetros de Yecla, Murcia, cerca de la plaza de toros y del polígono industrial de la localidad. En la zona es posible realizar múltiples actividades de ocio y, entre ellas, destaca la Ruta del Vino de Yecla, mediante la cual se muestra al visitante la diversidad cultural de la que presume hoy este municipio, labrada a lo largo de los tiempos. Es posible visitar viñedos, bodegas antiguas y modernas, participar en catas de vinos, disfrutar de la gastronomía local, realizar compras, descubrir monumentos y recursos naturales, divertirse en fiestas y acceder a un conjunto de servicios turísticos.

Servicios del alojamiento

En la recepción es posible solicitar el servicio de lavandería y el servicio despertador. En todo el establecimiento los huéspedes pueden acceder a conexión Wi-Fi y utilizar las plazas de aparcamiento.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de tres categorías de habitaciones, habitación Estándar, habitación Superior y Junior Suite. Todas cuentan con baño privado y completo, equipado con secador de pelo, televisión TFT, minibar, Hilo Musical, Caja Fuerte, Climatización Independiente y Wi-Fi. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de teléfono con salida directa al exterior.

Información de interés sobre Hotel La Paz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Paz?
Podrás acceder a Hotel La Paz a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Paz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!