Información
El Hotel Rural Nobles De Navarra está situado en el centro de Aibar, una acogedora villa medieval repleta de calles empedradas y casas señoriales. Además, ocupa una elegante casa solariega que se ha beneficiado de una concienzuda rehabilitación que ha logrado combinar a la perfección instalaciones modernas con el estilo rústico original. Los huéspedes podrán disfrutar de un rato tranquilo en los salones o tomarse una copa en el bar, y además tendrán a su disposición una recepción 24 horas con guardaequipajes y asesoramiento turístico. Se aceptan animales de compañía y durante su estancia los huéspedes disfrutan de conexión a Internet inalámbrica para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Por su parte, las habitaciones van equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte, teléfono, camas extralargas y, en algunos casos, balcón privado. Aibar queda a 20 minutos del embalse de Yesa y a media hora de Pamplona.
Número de Registro:
UHR00796
-
Entrada
12:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 14:00
Ubicación
El Hotel Rural Nobles De Navarra se localiza en el centro histórico de la villa medieval de Aibar, en Navarra. El municipio está formado por calles empedradas y estrechas, casas señoriales, edificios de distintas épocas y arcos. Entre los edificios más antiguos destacan la casa de Iziz y el portal de la Hueca. Además, en el entorno del municipio se pueden recorrer diversos senderos, entre ellos los que conectan con la antigua nevera de la Bizkaia, y el pozo de las hiedras. Asimismo, la localidad se sitúa cerca de Pamplona, con el centro urbano a tan solo media hora en coche, mientras que a 20 minutos se disfruta del embalse de Yesa.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con encantadoras zonas comunes, como varios salones con sofá en los que se puede disfrutar de un rato tranquilo. Además, los viajeros podrán tomarse algo en el bar y también tendrán a su disposición una recepción 24 horas con servicio de guardaequipajes y de recomendaciones turísticas. Junto al hotel se puede encontrar aparcamiento público y los huéspedes pueden venir acompañados por sus mascotas. Por otro lado, se proporciona conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel de Aibar ofrece habitaciones para 2 o 3 personas con habitaciones de estilo rústico, con paredes de piedra, suelo de baldosas y cuartos de baño con llamativos azulejos. Su equipamiento incluye enchufes junto a la cama, aire acondicionado, mobiliario de estilo antiguo, calefacción, televisión, caja fuerte, teléfono, escritorio y camas extralargas. Asimismo, hay disponibles dormitorios con balcón.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,6Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación con cama grande )
Viaje de escapada en pareja
Genial. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Las instalaciones nos encantaron pero la atención del propietario, estupenda. La habitación amplia, el baño también enorme con una buena bañera y todo muy limpio. El hotel está ubicado en un pequeño pueblo muy tranquilo y cerca de muchos puntos turísticos. ¡nos encantó!.
Silvia, viajó en
Elche
Viaje de escapada en familia
Hotel muy bien situado.
Muy tranquilo y muy buena limpieza.
Los chicos muy atentos y nos aconsejaban què visitar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación con cama grande)
Viaje de escapada en familia
Un hotel con encanto, decorado con mucho gusto.
Los propietarios, personas muy atentas que además de indican lugares de la zona que puedes visitar.
Merece la pena visitarlo.
Anna, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor es la tranquilidad, las vistas y el trato, lo peor es la subida para llegar al hotel.
¿Ya conoces Hotel Rural Nobles de Navarra?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural Nobles de Navarra.