¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Rural Olatzea

Mapa Arbizu - Navarra - Navarra - España
  • 9,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Ubicado en un antiguo molino de harina, el Hotel Rural Olatzea ofrece en la actualidad unas instalaciones elegantes y acogedoras, situadas en el pueblo de Arbizu y que incluyen once habitaciones dotadas con baño privado -en algún caso, con jacuzzi-, aire acondicionado y calefacción y con sistemas de aislamiento contra el ruido. En las área compartidas del establecimiento hay climatización, un ascensor y accesos adaptados; además, el hotel cuenta con un restaurante y ofrece un desayuno bufé cada mañana. Los huéspedes podrán hacer uso de una sala de reuniones moderna y bien equipada y también de un ascensor para acceder a las plantas superiores; se ofrecen bicicletas de alquiler y existe la posibilidad de alojarse con animales de compañía. Las familias con niños dispondrán de cunas y de habitaciones con capacidad para hasta cuatro personas en este establecimiento enclavado en el valle de la Sakana y situado a una hora de San Sebastián.
Distancias
El Hotel Rural Olatzea está situado en la localidad de Arbizu, en Navarra, en pleno valle de la Sakana. Las cercanas sierras de Aralar y Urbasa permiten a los amantes del senderismo y de la BTT disfrutar de diversas rutas, mientras que en la localidad los clientes del hotel podrán encontrar diversas instalaciones deportivas y de ocio, como un spa, un frontón y un polideportivo. A tres cuartos de hora de distancia están el campo de golf de Ultzama y también la ciudad de Vitoria, mientras que Bilbao y San Sebastián quedan a una hora y 20 minutos y a una hora, respectivamente, del hotel.
Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Rural Olatzea podrán disfrutar durante su estancia de la contemplación de la antigua maquinaria de lo que fue el molino y, también, de espacios climatizados, con conexión wifi y con accesos adaptados para sillas de ruedas. El aparcamiento exterior, el ascensor y el servicio de vigilancia son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento que cuenta con bicicletas de alquiler y que permite la entrada a los animales de compañía. El hotel dispone, además, de un restaurante y ofrece cada mañana un desayuno en formato bufé. Las familias con niños podrán disfrutar durante su estancia de camas para bebés.

Servicios de la habitación

Son once las habitaciones que ofrece el Hotel Rural Olatzea, espacios elegantes y cálidos que cuentan con baño completo dotado con secador de pelo y con amenities. El aire acondicionado y la calefacción están también incluidos en estas estancias que pueden tener una bañera de hidromasaje y que disponen de aislamiento contra el ruido. Todas están equipadas, además, con televisión, conexión wifi y con caja de seguridad. La capacidad máxima de estas habitaciones es de cuatro personas.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Habitaciones muy amplias buen desayuno buena ubicación todo muy bien.

Información de interés sobre Hotel Rural Olatzea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural Olatzea?
Podrás acceder a Hotel Rural Olatzea a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rural Olatzea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑