Información Hotel Luze El Toro
Pamplona El Toro Hotel & Spa es un hotel 3 estrellas que está situado en Berrioplano, a tan solo 8 kilómetros del centro de Pamplona. El alojamiento, moderno y de estilo rural, cuenta con tres terrazas al aire libre que miran a los jardines, un parking propio, recepción 24 horas y un pequeño gimnasio. Hay un restaurante que sirve almuerzos y cenas y también se puede desayunar de buffet en el complejo. Hay WiFi en todas las instalaciones, incluidas las habitaciones, que van equipadas con aire acondicionado, kit de aseo, bañera, selección de almohadas, secador de pelo, minibar y televisión por satélite. En total son 65 habitaciones que pueden ser estándar, familiares, suites y suites con terraza. Otros servicios a disposición de los clientes incluyen cunas y camas supletorias, así como servicio de consigna. La estación de trenes de Pamplona se encuentra a tan solo 6 kilómetros, mientras que en la ciudad merece la pena visitar la Catedral, la Plaza del Castillo y la iglesia de San Nicolás, entre otros monumentos.
Opiniones sobre Hotel Luze El Toro
Valoraciones
Joao, (Sacavém)
Fenomenal. Encantador. Volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Silvia, (Reinosa)
Reservé dos noches para ir a un evento de baile en pamplona. Estuve muy a gusto, llegar y aparcar, la habitación muy bien, el desayuno fenomenal. Me parece muy cómodo y sale mejor de precio que otros en la ciudad. Como digo, el desayuno muy bien, pero cené también allí una noche y no era lo que esperaba. Igual no acerté en lo que pedí, pero la receta de creo que era canelón con marisco o cerveza en gambas, no me gustó nada. Había pedido también unas croquetas y el canelón solo tenía dentro bechamel, así que más de lo anterior. El servicio estupendo y el local es muy bonito. Un caserón reformado y elegantemente decorado.
Viaja solo de escapada
Raúl, (Lloret de mar)
Pude cargar mi coche eléctrico y continuar el viaje a la mañana siguiente. Hotel con historia y con distintas actividades y rutas para recordar. La atención al cliente excepcional, la habitación bastante bien para el precio y con pantalla plana de unas 50" que se veía genial, la cama cómoda y limpio todo. Lo único que se puede reprochar es que no hay ascensor para subir a la habitación. Creo que solo hay dos plantas. No he comido ahí, así que no os puedo contar. Yo repetiré.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es muy confortable. Me parece irrespetuoso que, por la mañana temprano, en los pasillos, la gente deje a sus mascotas ladrando y despierte a los huéspedes. Eso me parece inadmisible.
Viaje de escapada en pareja
Tiene su encanto, pero no deja de ser un 3 estrellas por muy bien decorado que esté. El ruido ambiental se hace notar por el tipo de edificación. La puerta del baño no encajaba en el cerco, ausencia de estores o cortinas, bañera en lugar de ducha, armario justito. En lo positivo, todo lo demás. Buen trato, desayuno, aparcamiento, detalle de check out, climatización, cama... Todo ok. Precios de bar y desayuno acordes a la cuarta estrella, y sin alternativas en los alrededores. Buena experiencia en general por el precio ajustado ofrecido por central de reservas.
Viaje de escapada en pareja
Juan Ignacio, (Cuenca)
Les pongo un 10 en todo.
La habitación muy bien, pero lo mejor la atención del personal.
Viaje de escapada en pareja
Christian, (Caluire-Et-Cuire)
Estamos decepcionados por el estado de desgaste de la habitación 202, merece una seria renovación, problema de tapón de bañera, falta de junta en el panel de ducha, la puerta del baño no cierra... Muy buen desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es muy tranquilo. Los trabajadores de todas las secciones son muy agradables. La situación es buena si vas de paso. El desayuno muy bueno y abundante. Las habitaciones un poco pequeñas y creo que para nada se corresponde con un hotel de cuatro estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Valery, (Comps)
Nos acompañaba nuestro amigo de 4 patas quien recibió una bienvenida personalizada con su cama, comedero y galletita. Nuestra habitación estaba limpia y estábamos encantados con la decoración y el perfume que flotaba en los pasillos. Gracias nuevamente por su acogida y todas sus atenciones.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones