Información Casa rural de la Abuela
La Casa Rural De La Abuela está situada en la localidad navarra de Cadreita, en pleno casco urbano, y cuenta con habitaciones con cuarto de baño privado, donde se pueden alojar, en algún caso, hasta cuatro personas. Este establecimiento, que puede alquilarse también al completo, admite animales de compañía y dispone de dos salones, donde el cliente podrá descansar en el sofá o en alguno de los butacones que hay, mientras ve la televisión. Aquí se pueden solicitar con antelación las cenas y, ya sea en invierno como en verano, las instalaciones ofrecerán el máximo confort, pues hay calefacción y aire acondicionado. La casa cuenta, además, con una terraza, y las distintas plantas están conectadas mediante escaleras.
Este establecimiento ofrece un emplazamiento perfecto para conocer la ribera del Ebro, río que se sitúa a unos diez minutos en coche; cerca de la casa están, además, las Bardenas Reales, un extenso territorio declarado por la Unesco reserva de la biosfera.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
La localidad de Cadreita es el enclave donde se localiza la Casa Rural De La Abuela y pertenece a la provincia de Navarra, aunque se encuentra próxima a La Rioja. El río Ebro queda a solo diez minutos de viaje en coche de aquí y la localidad de Tudela está a 23 minutos. El parque de la naturaleza Sendaviva dista unos 19 minutos de la casa y en las Bardenas Reales -territorio próximo a Cadreita declarado reserva de la biosfera por la Unesco- se podrá disfrutar de un paisaje casi lunar y único, por donde se pueden hacer rutas en bicicleta y también a pie, así como en vehículo todoterreno o a caballo.
La localidad de Cadreita, además, ofrece todo tipo de servicios, entre los que destacan el servicio médico, la piscina y el frontón, la farmacia y algunos bares y restaurantes. A media hora en coche está Calahorra, ciudad riojana donde se podrán degustar ricos vinos.
Servicios del alojamiento
La Casa Rural De La Abuela es una antigua casa de campo que ofrece alojamiento por habitaciones aunque también puede alquilarse al completo -con un total de diez plazas-; los huéspedes podrán disfrutar aquí de las cenas si las reservan con antelación y dispondrán, tanto en verano como en invierno, de espacios con una temperatura agradable, ya que hay aire acondicionado y también calefacción. La casa dispone, además, de dos salones -uno de ellos con chimenea- donde el cliente podrá ver la televisión desde el sofá o alguno de los butacones que hay, y cuenta, así mismo, con una terraza con bancos decorada con plantas. El diseño interior de la casa incluye detalles antiguos, tales como calderos, vasijas o baúles.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Parking
-
Tiendas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de la Casa Rural De La Abuela son espacios sencillos que pueden alojar hasta a cuatro personas y que disponen en todos los casos de cuarto de baño privado; las camas pueden ser individuales o de matrimonio y en uno de los casos puede haber, además, una televisión y una zona de estar, además de un altillo.
Opiniones sobre Casa rural de la Abuela
Valoraciones
Anónimo,
El ambiente creado es muy acogedor.
Viaja solo de trabajo