Información
El hotel Ciudad de Corella es un moderno establecimiento de categoría dos estrellas situado a tan solo 10 minutos del centro urbano de Corella, en la Ribera de Navarra.
Pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones que se caracterizan por su modernidad y diseño contemporáneo donde se pueden encontrar unos muebles de líneas sencillas, tonos claros y suelo de parqué. Están dotadas de aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, y un completo baño que puede incluir bañera o ducha de hidromasaje.
Las habitaciones dan a un patio interior acristalado donde se puede encontrar una moderna sala de estar ideal para relajarse después de un día de turismo. También cuenta con un elegante y luminoso restaurante que sirve platos de cocina regional y tradicional, un bar cafetería abierto en un amplio horario y donde se pueden tomar aperitivos y bebidas, una zona de jardines y terraza exterior y tiendas, además de un aparcamiento privado.
El personal del hotel ofrece un amplio abanico de servicios como traslado, alquiler de coches, guardaequipajes y lavandería. La recepción abre día y noche, y facilita información turística, de excursiones y venta de entradas. En este establecimiento se admiten mascotas.
Número de Registro:
UH000863
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
46
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.987
Ubicación
El hotel Ciudad de Corella está ubicado en la localidad navarra de Corella, a 10 minutos andando del centro urbano y a tan solo una hora de distancia de Pamplona, Logroño y Zaragoza. A muy poca distancia del hotel se puede visitar el parque Senda Viva, el parque natural de las Bardenas Reales o el del Barranco Perdido y en sus inmediaciones se puede practicar senderismo, rutas de bicicleta o visitar las bodegas de vinos que abundan en esa zona, ya que está muy cerca de la frontera con La Rioja. El centro de Tudela está a 20 kilómetros, ciudad con numerosos atractivos turísticos que vale la pena visitar.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones del hotel hay un bar cafetería abierto en un amplio horario y donde se pueden tomar aperitivos y bebidas, y un elegante restaurante que ofrece platos de cocina regional y tradicional, además de menús especiales y dietéticos. El edificio cuenta con un moderno patio interior acristalado donde se puede encontrar una sala de estar, además de una zona de jardines, una terraza exterior y tiendas. Las instalaciones se completan con espacios para la celebración de reuniones o eventos privados y un aparcamiento privado.
La recepción del hotel está abierta 24 horas y facilita información turística, de excursiones y venta de entradas. En recepción se puede solicitar servicio de lavandería y de planchado, en caso de necesitar usar ropa perfecta, así como servicios de traslado y de alquiler de coches, si se necesita llegar a algún sitio sin disponer de coche propio. También guardan el equipaje después de dejar la habitación, y se pueden enviar faxes, hacer fotocopias, o leer la prensa que se ofrece en el hotel, el cual admite mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples y ofrecen un diseño contemporáneo donde destacan los muebles de líneas sencillas, tonos claros y el suelo de parquet. Se distribuyen en torno a un patio acristalado que les proporciona mucha luz, y están equipadas con aire acondicionado y calefacción para conseguir una temperatura de confort ideal. La conexión wifi, la televisión de pantalla plana y el reproductor de DVD garantizan ratos de ocio amenos sin salir de la habitación. Además las estancias cuentan con escritorio y un completo baño con bañera o ducha de hidromasaje y artículos de cortesía. En el hotel hay habitaciones comunicadas y se ofrece servicio de habitaciones.
Opiniones
Opiniones
15 Opiniones 6,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 3 niños
Viaje personal/familiar
Servicio comedor pésimo. Habitaciones con mal aislamiento y mucho ruido a altas horas de la noche.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor hotel pasable para dormir
Lo peor sin comentarios.
Maria Cristina, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de escapada en familia
El hotel bastante nuevo. En el hall había un rincón para niños con pizarra, mesa con dibujos y pinturas y una casita con tubo de tela. La habitación estaba bien. El colchón muy duro para mi gusto. El baño tenía una ducha de hidromasaje, un poco complicada de usar. Cenamos en el restaurante, las cantidades estaban bien, la calidad aceptable, salvo las patatas bravas que eran espantosas, eran congeladas y sabían a maseta seca de patatas.
Margarita, viajó en
Cordoba
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor:la amabilidad de los recepcionistas
Y para mi no habia nada malo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación olía a humo de tabaco y las sábanas estaban sucias, tenían manchas amarillas. La ducha tenía manchas de cal en la mampara y en general había polvo en toda la habitación, sobretodo en los tiradores de los cajones y en el escritorio. Las paredes no estaban insonorizadas y por la noche oíamos a los vecinos cantando y viendo la televisión. La almohada y la cama eran incomodas.
Al llegar tuvimos que dejar la documentación en recepción durante al menos 3 horas ya que no fueron capaces de procesar los datos en menos tiempo (solo había 8 personas esperando a hacer el check-in). Nos hicieron pagar por adelantado antes de haber visto la habitación.
En cuanto a la cena en el restaurante del hotel, dejo mucho que desear. Sirvieron las pechugas de pollo crudas.
Aunque el trato fue amable, consideramos que pagamos mucho dinero por un servicio que a nuestro parecer no hubiera costado ni la mitad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
Moderno pero poco práctico. Tiene problemas de climatización en el vestíbulo central y en el ascensor. Son un horno. En la baera jacuzzi provocas una inundación en el lavabo.
¿Ya conoces Hotel Ciudad de Corella?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ciudad de Corella.