Casa Rural Indarenea

Mapa -

Bekolanda 47 - Echalar - 31760 - Navarra - Navarra - España

Información

Casa Rural Indarenea dispone de habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio y baño compartido. Situado entre varias ciudades de alto interés turístico, como Biarritz, San Sebastián o Zugarramurdi, se trata de un alojamiento tranquilo y con fácil acceso a todas ellas. Tiene su propio spa y ofrece servicios poco frecuentes en alojamientos de esta categoría, como niñera o un spa propio. Además, la casa admite mascotas. Los huéspedes podrán salir a la montaña con sus animales de compañía y practicar el senderismo desde la primavera al otoño y el esquí en invierno. En cuanto a la gastronomía, la Casa Rural Indarenea cuenta con su propio restaurante a la carta y sirve desayunos en la habitación. También prepara almuerzos tipo picnic para llevar. Aunque los huéspedes que lo prefieran pueden utilizar la cocina de la casa, que es de uso común, así como lo es el salón y la barbacoa. Completan la oferta de ocio una terraza amueblada y la tienda de recuerdos. El alojamiento ofrece información turística y servicios de traslado al aeropuerto de San Sebastián, el más cercano.

  • Entrada 16:00 - 23:30
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

La Casa Rural Indarenea se encuentra en Etxalar, en una zona rodeada de naturaleza, rodeada de montes y paisajes donde el senderismo se convierte más en un placer que en un deporte. También se puede practicar ciclismo o equitación en los alrededores. Solo 19 km separan la Casa Rural Indarenea de San Sebastián, por lo que en apenas 15 minutos se puede llegar a la encantadora capital guipuzcoana para degustar sus pescados o visitar lugares como el Kursal. Los interesados en las leyendas locales pueden acercarse a Zugarramurdi, localidad con un amplio historial de brujería.

Servicios del alojamiento

La Casa Rural Indarenea ofrece su propio salón de belleza. También da la posibilidad de reservar traslados al y desde el aeropuerto. En recepción se da información turística y registro de entrada y salida exprés. El alojamiento tiene restaurante a la carta y se preparan almuerzos para llevar. También sirve el desayuno en la habitación. Tiene servicio de limpieza. Se admiten mascotas y hay internet por WiFi en todas las habitaciones. Se pueden contratar servicios de cuidado de niños.

Servicios de la habitación

las habitaciones de la Casa Rural Indarenea son dobles y tienen camas individuales o de matrimonio. El baño es compartido en todas ellas, así como la cocina. En todas ellas has acceso a internet vía WiFi y está prohibido fumar. Disponen de una zona de escritorio amplia y vistas al bosque.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Indarenea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Indarenea?
Podrás acceder a Casa Rural Indarenea 16:00 - 23:30 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Indarenea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Indarenea?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Indarenea y sus capacidades.
↑