Información
Al norte de Navarra, rodeado de bosques y montañas se encuentra la Venta de Etxalar, un acogedor hotel construido en un edificio de piedra y madera, que cuenta con un total de 60 modernas habitaciones que incluyen entre sus servicios aire acondicionado, minibar o televisión de pantalla plana, algunas ofrecen terrazas amuebladas con vistas.
En el establecimiento los huéspedes pueden disfrutar del restaurante a la carta y cocina regional, del bar, de las terrazas panorámicas, del parque infantil o de los salones para la celebración de bodas y reuniones.
Entre los servicios más destacados encontramos conexión wi- fi gratuita en todas las instalaciones, la recepción está abierta 24 horas y ofrece información turística, servicio de almuerzos para llevar o guardaequipajes.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
En un entorno natural único, al norte de Navarra, se encuentra la Venta de Etxalar. Ofrece una estancia ideal para conocer numerosas localidades con gran tradición e historia como Zugarramurdi, el museo y las cuevas de las brujas. Además ofrece la posibilidad de realizar actividades como senderismo, submarinismo o alquilar una bicicleta.
Servicios del alojamiento
Un aparcamiento con capacidad para 200 vehículos, un bar que ofrece pintxos y platos combinados o unas pistas de pádel completan las instalaciones del hotel. Los servicios que se ofrecen son recepción 24 horas, información turística, servicio de lavandería, de almuerzos para llevar y servicio de traslado de pago.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Pesca
- Submarinismo
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples o suites y ponen a disposición de sus huéspedes baño completo, aire acondicionado, conexión wi- fi gratis y televisión de pantalla plana. Algunas ofrecen bañeras de hidromasaje o terrazas amuebladas con vistas al río o a la montaña.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,4Francisco , viajó en
Sant Feliu Del Racó
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de vacaciones en familia
Todo un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Hotel de carretera, correcto para vitsitar la zona. El restaurante para cena muy básico.
¿Ya conoces Hotel Venta de Etxalar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Venta de Etxalar.