¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Etxarri

Mapa Paraje Danbolintxulo, s/n - Echarri-Aranaz - 31820 - Navarra - Navarra - España
Información
El Camping Etxarri se localiza en el valle de Sakana, un punto intermedio entre los parques naturales de Aralar y Urbasa. El establecimiento permite disfrutar de la naturaleza, puesto que se encuentra en medio de un frondoso robledal milenario. Ofrece alojamiento en bungalows de diferente capacidad que pueden albergar hasta seis huéspedes. Estos están perfectamente equipados y disponen de baño privado, cocina, televisión y calefacción. Además, el complejo cuenta con una serie de servicios e instalaciones para facilitar la estancia. Así dispone de piscinas, pistas deportivas, parque infantil, rutas de senderos en los alrededores, bar, restaurante, zona de barbacoa, supermercado con posibilidad de comprar comida para llevar y conexión wifi a Internet.
  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
En mitad de un robledal milenario en el valle de Sakana. Ahí se sitúa este establecimiento que invita a sus huéspedes a conocer los alrededores de manera tranquila. Desde el propio camping surgen senderos por los que pasear en familia para descubrir la zona. El camping se ubica entre los parques de Aralar y Urbasa, a los que merece la pena hacer una escapada. Igualmente es un buen punto de partida para conocer otros destinos de la zona como Pamplona, San Sebastián o las playas de Guipuzcoa.
Servicios del alojamiento

Este camping está preparado para que sus huéspedes puedan sacar el máximo partido a su estancia. Por ello cuenta con unas instalaciones muy completas que incluyen zonas de ocio para adultos y niños. El camping está provisto de piscinas al aire libre, restaurante, supermercado (con venta de comida preparada), bar, pistas deportivas, parque infantil, zona de barbacoa y mesas de picnic. En los meses de verano, además, hay animación para los peques de la casa. Igualmente el complejo ofrece conexión wifi a Internet.

Servicios de la habitación

Para alojarse, los clientes descubrirán bungalows perfectamente equipados para una estancia muy completa. Estos tienen una capacidad de hasta seis personas y están provistos de baño completo, salon-cocina con electrodomésticos, televisión, habitaciones y calefacción. La ropa de cama está disponible para estancias mayores de cuatro días. Asimismo, tienen terraza exterior con sillas y mesas.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Etxarri

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Etxarri?
Podrás acceder a Camping Etxarri 12:00 - 23:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Etxarri?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Etxarri?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Etxarri y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑