Información Hostal Trinkete Antxitonea
Puesto que el Hostal Trinkete Antxitonea se encuentra ubicada en lo que, hasta hace algunos años, era una mansión construida en el siglo XIX conserva, a pesar de sus muchas remodelaciones, un aire rústico y clásico que lo convierte en un lugar muy acogedor. Además, la decoración, basada en muebles de madera oscura, se encuentra en perfecto estado. Sin embargo, este establecimiento ofrece infinidad de modernos servicios dentro de sus instalaciones como, por ejemplo, una red Wi-Fi de acceso gratuito. Asimismo, también cuentan con un restaurante especializado en la cocina local navarra y una cafetería en la que tomar un refrigerio. Por su lado, en la parte exterior, los clientes pueden hacer uso de la pista de pelota vasca que allí se encuentra. En otro margen de cosas, hay que decir que las habitaciones son muy amplias y luminosas, algo para lo cual disponen de una terraza con excelentes vistas. Por si fuese poco, también poseen un cuarto de baño propio, un televisor y aparatos de aire acondicionado y calefacción.
Número de Registro:
UHSR0727
-
Entrada
14:00 - 21:30
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
Este hostal está ubicado en el número 16 de la calle Braulio Iriarte del municipio perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra de Elizondo. En concreto, esta localidad es la capital del Valle de Baztán, un lugar muy conocido por sus bellos paisajes y que está a 57 kilómetros por la carretera N-121 del centro urbano de Pamplona y de su aeropuerto. Por su parte, la frontera con Francia se sitúa a 25 minutos en coche y San Sebastián a una hora de camino.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones de este hotel se sitúan en una antigua mansión cuya construcción data del siglo XIX. A pesar de ello, puesto que ha sido renovado recientemente, se encuentra en perfecto estado de conservación. Por su parte, el hostal dispone de un bar y un restaurante especializado en la gastronomía local, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, un salón de televisión y un punto de información turística. También cuenta con una pista de pelota vasca.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las más de 20 habitaciones con capacidad para hasta tres personas que componen este hotel cuentan con una decoración de tipo rústica con muebles de madera antigua. Además, todas ellas disponen de un baño totalmente equipado, radio teléfono, hilo musical y despertador. Por si fuese poco, también poseen un balcón con vistas y aparatos de aire acondicionado y calefacción.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hostal Trinkete Antxitonea
Valoraciones
Maria, (El Puig)
El alojamiento perfecto, limpio y amplio para tres personas adultas. La televisión un poco pequeña, la cena muy buena y el desayuno correcto. El enclave inmejorable, volvería al mismo alojamiento sin pensarlo.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy bonito y familiar. Nos tocó la habitación en la buhardilla, enorme y muy bonita, aunque el baño tenía bañera en vez de ducha. Tiene 3 plantas y el ascensor solo llega hasta la 2. Trato fantástico y comida muy casera. Muy recomendable.
Viaje de escapada en familia
Antonio, (Sevilla)
Hotel céntrico, en el encantador y maravilloso pueblo de elizondo. La particularidad del hotel, además de estar al lado del famoso puente en el que se rodó la famosa serie de dolores redondo, es que dentro de su hotel tiene un espacio en el que juegan a la pelota vasca. Cosa que nos ocurrió en nuestra estancia. El desayuno es correcto, zumo de naranja natural, que no lo ponen en todos lados... Jaja. El hotel cumple con la calidad precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen, (Badalona)
Atención impecable y habitación amplia, tipo apartamento, en una situación inmejorable. Lo mejor, la atención del personal, es un hotel familiar y se nota.
Viaje de escapada en familia
Javier, (Logroño)
Un edificio con un encanto especial, ubicado en el centro histórico de elizondo y una atención personal extraordinaria.
Viaje de vacaciones en familia
José Miguel, (Villanueva Tobera)
Se respira la historia del viejo caserío baztandés.
Viaje de escapada en pareja
Marisol, (Iturgoyen)
Es una monada. Solo para dormir. El pueblo está muy bien preparado para el resto.
Viaje de escapada en pareja
Ubicación ideal dentro de elizondo. Mi habitación en el 2º piso daba a una calle estrecha, pero sin ninguna sensación de agobio.
Cuarto de bao estrecho pero suficiente. Quizás mala orientación de las luces para los usos ante el espejo.
Recepción acotada en el tiempo a lo largo de la jornada.
Dispensador de bebidas y aperitivos en una entreplanta en lugar de mini-bar.
Restaurante sin pretensiones, con productos no especialmente selectos, pero en cantidad correcta y bien cocinados; aceptable relación calidad-precio. A veces lleno, pues es el único abierto por ejemlo para la cena en domingo. Desayuno muy simple, quizás demasiado poco para 5€.
El servicio de restauración, aparte de ser un poco caro y bastante lento, no corresponde con la oferta gastronómica de la zona. No es representativo de la cocina navarra.
La ventana de nuestar habitación (202) daba al muro de la casa colindante, situado a 0, 5metros. Resultó agobiante en grado máximo.
Ver más opiniones