Casa Amalur Etxea

Mapa -

Irigoiena, 11 - Escároz - 31690 - Navarra - Navarra - España

Información

La casa rural de agroturismo Amalur Etxea está situada en Escároz, en Navarra, a solo 40 minutos en coche de la fascinante selva de Irati y se trata de una coqueta casa que dispone de dos apartamentos con capacidad para siete personas cada uno. Los alojamientos disponen de tres dormitorios y sus accesos tienen escaleras; la cocina es moderna y dispone de vitrocerámica, frigorífico, microondas y lavadora, entre otro menaje. El salón-comedor dispone de una chimenea tradicional, de dos sofás y de televisión. En el jardín hay equipamiento para hacer parrillada y mobiliario auxiliar de exterior; las mascotas no están permitidas en estos agradables apartamentos que cuentan con calefacción y con conexión wifi; además, alguno cuenta con balcón. Los huéspedes de Casa Amalur Etxea podrán, además, familiarizarse con la vida de los agricultores y ganaderos de la zona, a alguna de cuyas instalaciones se organizan visitas desde el establecimiento.

Por los alrededores del alojamiento hay numerosas rutas de senderismo y áreas recreativas para hacer pic nic. El paisaje es verde y húmedo, propio del Pirineo Navarro.

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Casa Amalur Etxea goza de una privilegiada ubicación, ya que esta situada en la pintoresca localidad de Escároz, en el Pirineo de Navarra. Los alrededores están integrados por verdes prados y árboles frondosos, parajes por los que es una delicia caminar. En los alrededores del pueblo hay varias rutas de senderismo y algunas áreas recreativas donde se puede almorzar -Remendía y Andrasoroa-; la visita al puente de Holzarte es imprescindible, ya que se trata de una infraestructura suspendida sobre un río a casi 200 metros de altura y que está rodeada de un paisaje de una belleza sobrecogedora. La fascinante selva de Irati, además, está a solo 40 minutos en coche desde el establecimiento.

Servicios del alojamiento

La Casa Amalur Etxea está rodeada de unos bonitos y cuidados jardines que pueden verse desde alguno de los apartamentos; también en el exterior hay equipamiento para hacer parrilladas y mobiliario de jardín para comer con comodidad. Este establecimiento está acondicionado con calefacción, no admite mascotas y tiene escaleras en sus accesos; además, dispone de pasatiempos para que el cliente pueda entretenerse en los días de lluvia. La conexión wifi está también disponible en estos apartamentos cuyo personal pretende acercar el mundo rural a los huéspedes, de ahí que se trate de un establecimiento de agroturismo. Éste puede organizar visitas a granjas cercanas de ovejas, para que el cliente conozca el universo ganadero.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Casa Amalur Etxea tienen capacidad para siete personas cada uno y ofrecen unos interiores de ambiente hogareño, con cierto estilo rústico combinado con la modernidad propia de hoy en día. La cocina dispone de horno, vitrocerámica, microondas, lavaplatos, lavadora, tostador de pan y maquina de café; el salón está dotado con dos sofás y con una chimenea de obra y estilo tradicional, además de disponer de televisión y de una mesa de comedor.

Los apartamentos cuentan con tres dormitorios y con un baño con ducha; alguno tiene, además, un balcón con flores. Y todos disponen de calefacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Amalur Etxea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Amalur Etxea?
Podrás acceder a Casa Amalur Etxea 17:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Amalur Etxea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Amalur Etxea?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Amalur Etxea y sus capacidades.
↑