¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Oncineda

Mapa Monasterio de Irache, 11 - Estella - 31200 - Navarra - Navarra - España
  • 7,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,0
Información
El Albergue Oncineda, de Estella de Navarra, es un albergue de la Red Española de Albergues Juveniles especialmente pensado para estancias de grupos de todo tipo, vacaciones en familia o con los amigos, y noches de descanso para los peregrinos que realizan el Camino de Santiago. No en vano el Albergue Oncineda está a los pies de la Ruta Jacobea, justo en uno de los puntos importantes de la misma, Estella, una localidad con mucha historia y patrimonio monumental. Todo se puede conocer desde el Albergue Oncineda, pues está justo a las puertas del casco histórico de la villa. En un edificio moderno, de más de 2.000 metros cuadrados, cuenta con cómodas y funcionales instalaciones para el descanso del viajero tras un día de turismo por Estella o de actividades por la zona. El Albergue Oncineda tiene habitaciones para todo tipo de huéspedes: individuales, dobles, cuádruples y múltiples, con capacidad para hasta 14 personas. Son estancias sencillas pero funcionales y confortables, con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones. Además, el Albergue Oncineda dispone de salas para actividades de grupos, jardines, gimnasio, cafetería y servicio de lavadoras y secadoras, para hacer más cómoda la estancia. Algo a lo que hay que sumar las posibilidades que se ofrecen desde el albergue para la realización de actividades por Tierra de Estella, zona de interesante patrimonio natural: rutas medioambientales, espeleología, piragüismo, escalada, senderismo o bicicleta de montaña. Aunque desde el Albergue Oncineda, por supuesto, no hay que olvidar el paseo por Estella y la visita a su amplio patrimonio histórico y monumental: los palacios de los Reyes de Navarra, Eguía, el Gobernador, los Ruiz de Alda o Luquin, la plaza de San Martín, la iglesia de San Pedro de Lizarra, la del Santo Sepulcro, el Monasterio de Santo Domingo de Guzmán, el convento de Santa Clara o el de San Benito La Real, el Puente de las Berzas, etcétera.
  • Entrada 12:00 - 16:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
En una zona tranquila, a 5 minutos del casco histórico de Estella, de Navarra, se encuentra el Albergue Oncineda, que también está a 5 minutos de la estación de autobuses. Al pie del Camino de Santiago, este Albergue está muy cerca de los principales puntos históricos y monumentales de Estella: los palacios de los Reyes de Navarra, Eguía, el Gobernador, los Ruiz de Alda o Luquin, la plaza de San Martín, la iglesia de San Pedro de Lizarra, el Monasterio de Santo Domingo de Guzmán, etcétera.

Valoraciones

Información de interés sobre Albergue Oncineda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Oncineda?
Podrás acceder a Albergue Oncineda 12:00 - 16:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Oncineda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Albergue Oncineda

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Oncineda?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Oncineda y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑