Información Hotel Yerri
El Hotel Yerri, situado a escasos metros del paso del Camino de Santiago por la ciudad navarra de Estella, es un alojamiento sencillo, acogedor y muy equipado de servicios. Por ejemplo, las 28 habitaciones del establecimiento, modernas y funcionales, disponen de baño individual, calefacción central, ventilador, WiFi, televisión con conexión vía satélite, suelos de parquet y mesa de trabajo.
Por las mañanas, para desayunar, en el comedor se ofrece un desayuno a base de bebidas calientes, tostadas, mantequilla, confitura, yogurt, embutido y zumos. El hotel dispone de un restaurante en el que se sirven comidas y cenas con platos de cocina de mercado.
El Hotel Yerri, de moderno diseño y amplios espacios interiores, ofrece a sus clientes servicios y espacios comunes tales como Business Center, sala de estar, servicio de información turística, guardaequipajes o parking privado.
Número de Registro:
UH000648
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
28
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El Hotel Yerri, situado en el centro de la histórica ciudad navarra de Estella, está a menos de 100 metros de la Plaza de Toros. El establecimiento ofrece fácil acceso a la Autopista A-12 y se encuentra a 15 kms Los Arcos, el circuito de alta velocidad de Navarra. Pamplona está a 44 kilómetros. La ciudad de Estella se encuentra bien comunicada por carretera con las capitales de provincia más cercanas, como Logroño, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza o Burgos. Los aeropuertos de Pamplona y Logroño están, respectivamente, a 33,5 y 33,7 kilómetros.
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de televisión, wifi, calefacción, ventilador, un escritorio y cuarto de baño con secador de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hotel Yerri
Valoraciones
Fermín, (Asturias)
El hotel nos gustó mucho, la cama súper cómoda, la ducha genial y todo muy limpio. En la cafetería desayunamos divinamente. Repetiría sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Vicente, (Elizondo)
Todo bien.
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel bastante normalito, que se encuentra en las afueras de la ciudad.
La habitación doble es sencilla, pero está completamente equipada y muy limpia.
El trato de los empleados es muy correcto, y el desayuno está rico.
No hay competencia y el precio me parece excesivo en comparación con otros hoteles y otras ciudades en las que he estado durante este viaje.
Viaje de escapada en pareja