Información
El balneario de Fitero se encuentra situado en la zona sur de Navarra, un entorno donde la naturaleza muestra su mejor cara y unas aguas termales que datan de la época romana permiten a todos sus huéspedes gozar de una de las estancias más relajantes y reconfortantes que pueden existir. En este balneario los huéspedes podrán elegir el tipo de habitación donde alojarse que mejor se adapte a sus necesidades, estando disponibles habitaciones sencillas o dobles con o sin acceso al spa. Las instalaciones de este lugar están perfectamente cuidadas y hacen posible vivir una experiencia única donde el relax está asegurado y un nuevo concepto de alojamiento y acercamiento a lo natural se pone a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de las mejores vacaciones posibles. Cuenta con una amplia oferta de tratamientos terapéuticos, así como un extenso programa de actividades socio-culturales. Dispone de pistas deportivas, capilla, piscina al aire libre, baños termales, bañera de hidromasaje, centro de bienestar, sauna, gimnasio y un amplio catálogo de masajes disponibles. La conexión a internet se ofrece en las zonas comunes, así como un salón compartido con televisión, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, tiendas, peluquería y servicio de prensa. Este balneario cuenta con un aparcamiento público en el que los huéspedes podrán estacionar sin problemas durante su estancia. Este balneario también cuenta con un estupendo restaurante donde degustar platos típicos de la zona.
Número de Registro:
UH000008
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
200
-
Nº de plantas
5
Ubicación
El balneario de Fitero está situado en Fitero, en la Ribera de Navarra. Fitero es un lugar ideal para descubrir la belleza de una época anterior aun presente en nuestros días. Su núcleo urbano cuenta con trazas de la época medieval que le confieren un encanto único. El Monasterio de Santa María la Real es un lugar que merece la pena visitar durante la estancia en el balneario, situado en lo que se conoce como el Cortijo, un foco de población formado por calles dispuesta en forma de T en torno a este monasterio. Fitero es el punto de partida ideal para conocer lugares próximos como es el caso de la Cueva de Mora donde pueden descubrirse formas rupestres sorprendentes situada en el Macizo de Rocas.
Servicios del alojamiento
Este balneario cuenta con conexión a internet en las zonas comunes y aparcamiento a disposición de sus huéspedes. Dispone de piscina al aire libre, baños termales, bañera de hidromasaje, spa, centro de bienestar, gimnasio, sauna, centro de masajes, etc. además, dispone de sala común con televisor, máquina expendedora de bebidas y comidas, capilla, tienda de recuerdos, peluquería y restaurante para no tener que preocuparse por nada durante la estancia.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Circuito termal
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Parking
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Este balneario ofrece diversas opciones de alojamiento. Se puede elegir entre habitaciones simples para una sola persona o habitaciones donde pueden alojarse hasta dos personas. En ambas existe la opción de contar con acceso al spa incluido en la habitación.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,9Ramón , viajó en
San Sebastián
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Extraordinario alojamiento. Todo perfecto, habitación desayuno instalaciones entorno piscina termal. Todo sobresaliente.
Santiago, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la desconexión total que se experimenta en el balneario donde el tiempo parece que se ralentiza.
Lo peor: nada, todo ha ido perfecto.
¿Ya conoces Balneario de Fitero - Hotel Bécquer?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Balneario de Fitero - Hotel Bécquer.