Información Hotel Palacio Dos Olivos
El Hotel Palacio Dos Olivos se localiza en el centro histórico de la pintoresca localidad de Galdeano y ocupa un antiguo palacio que data del siglo XVI. El establecimiento ha sido cuidadosamente reformado para que su histórica fachada y su interior moderno estén en armonía, ofreciendo habitaciones acogedoras y muy prácticas que incluyen WiFi y TV para entretenimiento de los huéspedes, y cuarto de baño con secador y amenities. Se pueden conseguir habitaciones con zona de estar y en el establecimiento los viajeros podrán pasar un rato agradable en los salones o en el acogedor jardín. Asimismo, hay un restaurante que sirve sabrosos platos inspirados en la gastronomía navarra. El establecimiento está a medio camino entre Logroño, Vitoria y Pamplona, y ofrece aparcamiento público y servicio de traslado al aeropuerto.
Opiniones sobre Hotel Palacio Dos Olivos
Valoraciones
Sonia, (Vitoria)
Debería tener una máquina de vending con bebidas y comida, puesto que en la fecha que hemos ido no había servicio de restaurante ni de bar. Solamente en la mañana había servicio de cafetería y lo más cercano para comprar algo está a 3 km.
Viaje de vacaciones en pareja
Está ubicado en una zona idílica en la sierra de lokiz. Imprescindible hacer una ruta hasta la ermita de san cosme y san damián que se empieza desde el parking del hotel. El jardín es muy bonito y las vistas espectaculares. Las habitaciones son correctas, y están limpias. Sin embargo, la ducha es extremadamente pequeña para una persona de complexión normal. La reserva era de fin de semana, y cuando llegamos el viernes hacía mucho frío en la habitación y hasta la tarde-noche no encendieron la calefacción. Imaginamos que estuvo cerrado durante la semana. En el propio pueblo no hay ningún bar, restaurante ni nada parecido. Recomiendo la venta de larrión a 5 minutos en coche. Nosotros comimos y cenamos allí por poco dinero y con una atención inmejorable.
Viaje de escapada en pareja