Hotel Baztan

(3 Estrellas)
Precio desde 71,14
Mapa -

Barrio Etxerri, S/N - Pamplona - 31700 - Navarra - Navarra - España

  • 49 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,7
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 7,0

Información

El establecimiento ofrece sus servicios en dos edificios anexos comunicados entre sí desde el interior y también a través de los jardines y terrazas exteriores de complejo. Su arquitectura moderna, pero con ciertas reminiscencias a las edificaciones tradicionales de la zona (tejados a dos aguas, madera, balcones...) se integra perfectamente en un entorno natural de frondosas arboledas. El hotel se encuentra en un recinto cerrado y totalmente ajardinado en el que se reserva una amplia zona, delimitada por setos y vallas decorativas, para las terrazas, el solarium y las dos piscinas, una de adultos y otra para niños. El Hotel Baztan está decorado siguiendo un estilo clásico y elegante, con predominio de los muebles de madera natural, de mimbre o de forja para el exterior, tapicerías en colores suaves y suelos de madera para las zonas comunes. En su restaurante se puede disfrutar de cocina de autor elaborada con productos locales de temporada y en su asador saborear las más frescas carnes y pescados a la parrilla. La cafetería del establecimiento se convierte en punto de encuentro para tomar una copa, un bocadillo rápido o una pizza, tanto en su barra como en sus mesas interiores, pero también en su terraza al aire libre con sombrillas y vistas al jardín. El hotel cuenta con diferentes salones, tanto de uso compartido como privados- Se trata de acogedores espacios con suelos de madera y altos techos, cómodos sofás y sillones, chimeneas centrales o de pared, piano, y siempre con grandes ventanales panorámicos.

  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 84
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.964
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El hospedaje se encuentra en Elizondo, en el Pirineo Navarro, rodeado de bosques frondosos, arroyos, cascadas, grutas..., en definitiva, naturaleza en estado puro. Caminar por sus senderos señalizados llevará al huésped del hotel a conocer no sólo la riqueza de flora y fauna de la zona, sino a descubrir cuevas naturales, antiguas torres-fortaleza o elegantes casonas indianas. Una visita recomendada, especialmente para los amantes de la naturaleza es el Jardín Botánico Señorío de Bertiz, a 15 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hotel ofrecen dos piscinas (una infantil), amplio jardín con zona de juegos para niños, restaurante, cafetería con terraza y aparcamiento privado. En la recepción, abierta las 24 horas, pueden solicitarse servicios de lavandería y planchado, custodia de equipajes, información turística y uso de la caja fuerte común.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 83 habitaciones, algunas de ellas comunicadas entre sí, especialmente indicadas para familias y grupos de amigos. Todas disponen de calefacción, baños con bañera-ducha, terraza privada exterior con mobiliario, televisión de pantalla plana y teléfono. Pueden seleccionarse habitaciones individuales o dobles e incluir una cama supletoria en estas últimas.

Valoraciones

  • 49 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,7
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 7,0
  • Sant Celoni

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Hotel con buena ubicación para recorrer el valle del baztan.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    Mala relación calidad/precio.

    3,6
  • Torrecaballeros

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Un hotel muy agradable en pleno valle de baztan, con piscina, bar y restaurante, con cierto aire decadente. En el hotel se rodaron algunas escenas de la película el guardián invisible.

    7,6
  • Sueca

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Para mi gusto, estaba todo genial. Las chicas del comedor, encantadoras y super atentas. A mí hijo, le dieron todos los caprichos en las comidas. En recepción, igual, un encanto todo y muy tranquilo. En la piscina, se disfruta de tranquilidad o tirándose por trampolín. En el entorno hay muchísimas cosas que ver y pasárselo bien. Un 10 a todo.

    9,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Mejor el. Jardín del hotel. Una gozada estar debajo de los árboles y disfrutar de la tranquilidad

    Peor.

    No hay zumo de naranja natural

    Solo dos personas en la cafetería que no dan a vasto.

    Asun trabaja por dos y se desvive por atender a los clientes.

    9,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel esta muy lejos del pueblo y para ir andando hay que ir por una carretera sin arcen super peligroso.

    2,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo correcto.

    6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hemos estado muy a gusto. El hotel es tranquilo y tiene vistas muy bonitas a los montes de la zona. Ademas está muy bien ubicado. Por último, los trabajadores han sido muy agradables con nosotrxs!.

    9,4
  • Toledo,madrid,numancia De La Sagra - Toledo

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Todo correcto.

    7,6
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel muy limpio, tranquilo y con muy buen trato.

    8,8

¿Ya conoces Hotel Baztan?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Baztan.

Información de interés sobre Hotel Baztan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Baztan?
Podrás acceder a Hotel Baztan 12:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Baztan?
El precio por noche en Hotel Baztan dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Baztan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Baztan?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Baztan
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Baztan?
Este alojamiento cuenta con un total de 84 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Baztan y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Baztan?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Baztan.
↑