Camping Asolaze

Mapa -

Carretera Francia, Km. 39 - Isaba - 31417 - Navarra - Navarra - España

Información

El Camping Asolaze es un alojamiento idílico situado muy cerca de Isaba, a 6 km, en un enclave rodeado de hermosa naturaleza pirenaica. En sus inmediaciones se puede esquiar —la estación Vall Deroncal se encuentra a 10 kilómetros en coche—, practicar senderismo y montar en bicicleta. Los huéspedes pueden escoger entre los bungalows de dos dormitorios, con capacidad para cuatro personas, y las habitaciones del edificio principal. En el primer caso se ubican en cabañas de madera, cuentan con cocina y zona de comedor y ofrecen una experiencia montañesa realmente fantástica. Las instalaciones son amplias, completas y agradables: incluyen bar restaurante con menú diario y terraza, sala de juegos, acceso wifi de cortesía, máquinas lavadoras y secadoras de uso comunitario, espacio para barbacoa y la posibilidad de alquilar bicicletas. La piscina, de buen tamaño y rodeada de un solárium agradable, es un punto de encuentro principal en el establecimiento, que se encuentra enmarcado entre bellos paisajes de montaña.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El Camping Asolaze se encuentra situado a 6 kilómetros de Isaba, muy próximo a un buen número de estaciones de esquí, entre ellas la de Vall Deroncal, a 10 km de coche. También se hallan cercanos paisajes naturales tan atractivos como las Gargantas de Kakueta (11,4 km), la señorial ciudad oscense de Jaca, a 15 km, y la frontera francesa, a otros tantos. Para llegar a Pamplona es necesario realizar un trayecto de una hora en coche, mientras que su aeropuerto se localiza a 63,7 km.

Servicios del alojamiento

El Camping Asolaze dispone de una piscina espaciosa, que concentra la actividad lúdica de este establecimiento. Asimismo, en el restaurante del alojamiento se ofrecen platos elaborados con productos autóctonos, por lo que se convierte en una magnífica oportunidad para familiarizarse con la gastronomía local. La zona de barbacoa y la posibilidad de solicitar almuerzos para llevar son alternativas adicionales para los clientes. También hay terraza, jardines, guardaesquís y la opción de alojarse con los animales de compañía. El Camping Asolaze cuenta con wifi en las zonas comunes, aparcamiento, servicio de lavandería e información turística bilingüe. Además, las familias pueden disfrutar de libros, música infantil, DVD y diferentes puzles y juegos de mesa.

Servicios de la habitación

El Camping Asolaze ofrece coquetos bungalows ubicados en cabañas de madera, perfectamente equipados y dotados con cocina con los útiles necesarios, zona de comedor, calefacción y baño propio. Se trata de alojamientos que permiten integrarse en la naturaleza sin renunciar a las comodidades actuales. Su decoración es sencilla, agradable y plena de sensibilidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Asolaze

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Asolaze?
Podrás acceder a Camping Asolaze 16:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Asolaze?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Asolaze?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Asolaze y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!