Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos

Mapa -

Barrikata, 29 - Isaba - 31417 - Navarra - Navarra - España

Información

La Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos es un complejo de apartamentos de estilo rural que se localiza en la población de Isaba, al noreste de la Comunidad Foral de Navarra, en la comarca de Roncal-Salazar. Los alrededores proponen grandes oportunidades de rutas y excursiones durante todo el año por entre interesantes paisajes naturales de visita obligada como la Selva del Irati o el Monasterio de Leyre. En primavera y otoño, recorridos por el Pirineo Navarro y Aragonés y, en invierno, los amantes de los deportes como el esquí tienen como escenario el atractivo Valle de Belagoa para compartir grandes momentos de ocio en familia. El complejo dispone de tres amplios apartamentos de estilo rural, cada uno de ellos dotado de un completo mobiliario, un funcional equipamiento y servicios que conseguirán hacer sentir a los huéspedes como en casa a la vez que cubren todas sus necesidades durante la visita, en espacios acogedores y tranquilos, en una casa con fachada de piedra y ventanas de madera capaz de envolverlos en un ambiente de relajación y descanso.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El alojamiento se encuentra en Barrikata, 29, en una localidad con casas típicas de montaña y que engloba a 7 municipios en el popular valle de Roncal, un destino con interesantes monumentos religiosos como la Iglesia de San Cipriano y la Basílica de Nuestra Señora de Idoya. Otros atractivos turísticos de los alrededores son el Conjunto Histórico de Ansó, la Reserva Natural de Larra, el Puerto de Larrau y Orhi,la Colegiata de Roncesvalles, el Castillo de Javier y las poblaciones de Uztárroz, Salvatierra de Esca y Burgui. Las ciudad de Pamplona se sitúa a 90 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición una variada oferta de servicios para que su estancia sea cómoda y agradable e incluye calefacción y conexión a Internet. El personal del establecimiento ofrece información detallada y personalizada en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El alojamiento se compone de 3 confortables y modernos apartamentos que cuentan con los servicios necesarios para que los clientes disfruten al máximo de sus vacaciones. Las habitaciones se encuentran separadas del resto de la casa y disponen de suelo de baldosa y algunas están abuhardilladas. Las estancias poseen salón con televisor y chimenea, una cocina con lavadora y un baño con secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos?
Podrás acceder a Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Txapatera - Apartamentos Turísticos y sus capacidades.
↑