Casas y chalets Alan-Zahar

Mapa -

Barrio Frain, 33 - Lesaka - 31770 - Navarra - Navarra - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,0
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

La casa rural Alan-Zahar constituye una propuesta de alojamiento en el campo, en un entorno cuidado y armonioso, junto al río Bidasoa y a solo cinco minutos en coche de Lesaka. El establecimiento dispone de un apartamento que puede alquilarse también por habitaciones; cuenta con dos dormitorios dobles con baño incluido -equipado con ducha-, una cocina con lavavajillas, lavadora y horno y un salón con sofá y televisión. Los espacios son luminosos ya que cuentan con amplios ventanales que ofrecen vistas al jardín. En él crecen numerosas flores y otras plantas ornamentales. Hay aparcamiento privado y conexión wifi en este alojamiento; en el caso de alquilar solo habitaciones, el cliente tiene derecho al uso de la cocina y el salón. El secador de pelo, las sábanas y mantas y las toallas también están disponibles en esta casa rural en la que no se admiten animales de compañía.

En Lesaka se pueden ver todavía en pie diferentes torres, que tienen varios siglos de antigüedad, y en las cercanías es recomendable visitar la localidad de Vera de Bidasoa, cuyo casco urbano está muy cuidado y donde tiene lugar cada año un importante festival de música. San Sebastián queda a solo 38 kilómetros del establecimiento.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

La casa rural Alan-Zahar está situada junto al río Bidasoa y a solo cinco minutos de Lesaka; por aquí pasa una vía verde que puede recorrerse en bicicleta o caminando y en el casco urbano se pueden contemplar varias torres de varios siglos de antigüedad que aún están en pie. Cerca de Lesaka está la población de Vera de Bidasoa, conocida por su tradición musical y por ser la sede, cada año, de un importante festival de música. El parque natural Aiako Haia se encuentra a solo media hora en coche del establecimiento mientras que la bonita y señorial ciudad de San Sebastián está a 38 kilómetros de distancia. San Juan de Luz está un poco más cerca, a solo 28 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La casa rural Alan-Zahar cuenta con una parcela en la que se cultivan primorosamente plantas ornamentales y gran variedad de flores, por lo que el exterior del alojamiento resulta realmente agradable a los sentidos. Las mascotas no están permitidas en esta casa que cuenta con calefacción y cuyo horario de check out es de once a doce de la mañana. El día de llegada el personal del establecimiento atenderá al cliente entre las tres y las ocho de la tarde.

Servicios de la habitación

Los clientes de la casa rural Alan-Zahar podrán disfrutar de un apartamento al completo o del alquiler de las habitaciones por separado, con derecho al uso de la cocina. El apartamento es luminoso, ya que cuenta con abundantes ventanales que dan al jardín, y dispone también de calefacción y de conexión wifi y de espacios amplios. En la cocina hay una lavadora, lavavajillas, vitrocerámica y un horno, y en el salón, un sofá y una televisión. Las dos habitaciones son dobles -con cama de matrimonio o dos camas individuales- y tienen el baño incluido; éste está equipado con una ducha y dispone de toallas y de secador de pelo. La ropa de cama también la facilita el establecimiento.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,0
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Alicante

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista parque (habitación doble 2 camas con vistas al parque - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Casa rural con las instalaciones un poco antiguas, sobre todo el baño. En la habitación hizo mucho calor, no hay aire acondicionado ni tan siquiera un ventilador. Se lo comenté a la dueña al dia siguiente y me dijo que la habitación que nos asignó no tiene ventana y lo sabia. No obstante fue muy amable y decir como positivo que está ubicado en un paraje inmejorable, dentro del bosque.

    5,4

¿Ya conoces Casas y chalets Alan-Zahar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casas y chalets Alan-Zahar.

Información de interés sobre Casas y chalets Alan-Zahar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Alan-Zahar?
Podrás acceder a Casas y chalets Alan-Zahar 15:00 - 20:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Alan-Zahar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Alan-Zahar?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Alan-Zahar y sus capacidades.
↑