Apartamentos Bittiria

Mapa -

Bittiriako Plaza 7, Beti Argi - Lesaka - 31770 - Navarra - Navarra - España

Información

Bittiria es el nombre de un apartamento ubicado en un edificio de pisos, con ascensor, en la localidad navarra de Lesaka. Un espacio moderno que cuenta con tres dormitorios y una capacidad máxima para ocho personas. Los huéspedes disponen de salón comedor y una completa cocina que incluyen menaje y electrodomésticos como nevera, microondas y lavavajillas. Además, el baño dispone de ducha y secador de pelo.

Desde Lesaka se puede disfrutar de un entorno natural de bosques de robles y hayas y de las famosas cuevas de Zugarramurdi y llegar a San Sebastián después de recorrer 40 kilómetros por la N-121.

  • Entrada 13:00 - 14:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

A unos 40 kilómetros de San Sebastián, por la N-121, el apartamento Bittiria se encuentra en la población navarra de Lesaka. Un buen punto de partida para disfrutar de un entorno natural junto al río Bidasoa, caracterizado por sus bosques de robles y hayas. Además, cuenta con atractivos turísticos como las cuevas de Zugarramurdi.

Servicios del alojamiento

El edificio que acoge el apartamento cuenta con ascensor, que facilita el acceso para los huéspedes. Además, la recepción atiende en varios idiomas, como el español, francés e inglés. También hay posibilidad de contratar servicio de limpieza por un importe adicional.

Servicios de la habitación

El apartamento incluye en sus instalaciones tres dormitorios y un baño con ducha y secador de pelo. Todo destaca por su estilo decorativo moderno, también presente en la cocina. En ella, no falta el menaje y los electrodomésticos que facilitan la estancia, como el microondas, la nevera y el lavavajillas. Además, hay calefacción y un balcón, que aporta luminosidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Bittiria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Bittiria?
Podrás acceder a Apartamentos Bittiria 13:00 - 14:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Bittiria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Bittiria?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Bittiria y sus capacidades.
↑