Información
El Hotel Rural Auñamendi es un alojamiento situado en Ochagavía, Navarra, en una casa tradicional de tres plantas totalmente reformada. Está a 50 metros del río y a poco más de 100 metros de la oficina de turismo. Cuenta con un restaurante y un bar; en el primero se puede comer de menú o disfrutar de un tapeo; el bar, por su parte, ofrece terraza exterior. Se puede tomar desayuno buffet en el restaurante y los clientes cuentan con un salón común con una zona de juegos y otra de relax. Las habitaciones, 13 en total, cuentan con baño privado, calefacción central, suelo de madera, televisión y WiFi. El entorno del pueblo está rodeado de naturaleza y en la zona, por ejemplo, puede pasearse por la Selva de Irati. Además, se puede practicar cicloturismo, senderismo, esquí de fondo y visitas culturales a pueblos pirenaicos para descubrir sus tradiciones y leyendas.
Número de Registro:
UHR00562
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El hotel se encuentra localizado en el centro de Ochagavía, a menos de 50 metros del río y a poco más de 100 metros de la oficina de turismo de la localidad. Pertenece a la Comunidad Foral de Navarra y se encuentra rodeado de naturaleza. El viajero puede, por ejemplo, acercarse a la Selva de Irati, una de las áreas forestales mejor conservadas del continente. Además, también se puede disfrutar de diversos pueblos y valles pirenaicos, con sus leyendas y tradiciones. Otras actividades muy extendidas incluyen cicloturismo, senderismo y, en invierno, esquí de fondo y raquetas.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con un bar y un restaurante con menús especiales, menús de día, bocadillos, platos combinados, etc. El bar, además, cuenta con terraza exterior. Asimismo, en el restaurante se puede tomar el desayuno buffet. Hay un salón con dos zonas diferentes, una con juegos y un ordenador, y otra con sillones para ver la tele o leer. Hay WiFi en todo el establecimiento y se da información turística en recepción.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Rural Auñamendi se compone de 13 habitaciones que están repartidas en tres plantas a las que se puede subir en ascensor. Están equipadas con cuarto de baño, calefacción central, suelo de madera, televisión y WiFi. Hay habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad y también hay dos especialmente pensadas para familias. Cada una se llama de forma diferente, haciendo referencia a montes, casas, senderos, ríos y bosques especiales para los habitantes de la zona.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 9,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Todo genial, hotel familiar muy nuevo. Las habitaciones eran grandes y muy acogedoras. El desayuno muy bueno. Hay bar/restaurante en la planta baja que está muy bien también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Todo genial, hotel familiar muy nuevo. Las habitaciones eran grandes y muy acogedoras. El desayuno muy bueno. Hay bar/restaurante en la planta baja que está muy bien también.
Mercedes, viajó en
Tudela
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Todo espectacular, habitación, servicios, ubicación y amabilidad. El mejor pueblo para conocer el valle de salazar, con todos los servicios necesarios y bar restaurante con un menú increíble en el propio hotel. A destacar, todo el personal del hotel, todos. Volveremos seguro. Gracias por ayudarnos en conocer a fondo la zona.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy acogedor. Habitaciones amplias y limpias, con mucho gusto en la decoración, gran variedad de amenities en el baño, el wifi funciona muy bien en todo el hotel, restaurante de gran calidad y precio. Muy recomendable.