Información Hotel Andia
Este hotel de cuatro estrellas, con habitaciones de más de 20 m2, con televisión vía satélite, wifi, baño con bañera, calefacción y aire acondicionado, dispone también de algunas suites con bañera de hidromasaje, y apartamentos de lujo con un salón independiente, dos dormitorios y cocina totalmente equipada. En el establecimiento se puede disfrutar del gimnasio, de un tentempié en la cafetería, donde también elaboran platos combinados, bocadillos y tapas, o degustar una amplia variedad de recetas navarras en el restaurante, especializado en carnes y pescados cocinados en su asador. El establecimiento ofrece todos los servicios necesarios para celebrar una reunión o un banquete en sus instalaciones, como unos amplios salones de todos los tamaños, con capacidad para hasta 300 personas y con todos los equipos audiovisuales para celebrar una perfecta reunión de negocios, los servicios de restauración para un gran banquete o un coffee break, e incluso sus parkings interior y exterior.
Situado en Orcoyén, muy cerca de Pamplona, este excelente hotel es perfecto para descansar después de descubrir Navarra.
Opiniones sobre Hotel Andia
Valoraciones
La estancia ha sido satisfactoria, viaje de trabajo, bien situado, cómodo de aparcar, instalaciones cuidadas. Hotel anotado en mi lista de alojamientos. Buen trato. No suelo hacer fotos de la estancia ni por trabajo ni por vacaciones.
Viaje de trabajo en pareja
Juan Carlos, (Renteria)
Para ser 4 estrellas, faltan cosas.
Viaje de escapada en pareja
Ya me he alojado otras veces en este hotel y en relación calidad/precio es excelente. Personal de recepción súper amables, habitaciones amplias y desayuno en la cafetería del hotel buenísimo. Siempre que viajo a pamplona me alojo y me alojaré en este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Bautista, (Bétera)
Todo correcto, limpio, bien aislado y atención excelente a la llegada y salida del hotel. Sin problema alguno para aparcar en el exterior.
Viaja solo de escapada
Maialen, (Seville)
Estupenda.
Viaje de escapada en pareja
¡super hotelazo! sin duda repetiré. ¡pedazo restaurante! ¡todo perfecto!.
Viaja solo de vacaciones
Ayoze, (Sc De Tenerife)
Bien, estancia exprés para nosotros.
viajas solo
Pedro, (Madrid)
El hotel está muy bien, la habitación es amplia, tiene cafetería para desayunar si no se quiere coger el desayuno del buffet, y tienen bocadillos y platos combinados todo el día si no quieren comer en el restaurante que tiene el hotel. Nosotros, cuando llegamos, nos dieron un vale del 10% de descuento para el día de llegada en el restaurante y cenamos muy bien por 60€ en el restaurante y nos trataron muy bien. El hotel tiene aparcamiento gratuito en el exterior para unos treinta coches, pero yo aparqué todos los días que estuve sin problemas. En conclusión, el hotel está muy bien para pasar unos días para ver pamplona y el valle del baztán, que es a lo que nosotros fuimos. Por poner alguna pega, hay que coger el coche o el bus que para al lado del hotel para ir a pamplona, aunque solo se tarda menos de 10 minutos. Y que la habitación no te la dan hasta las 14:00 horas, pero ya te lo avisan cuando haces la reserva, aunque llegues antes.
Viaje de escapada
El hotel bien, pero la cafetería deja un poco que desear para ser de 4 estrellas. Pedí una hamburguesa y ni siquiera la elaboran, era como las del burger. Los menús del comedor un poco caros para mi parecer. La habitación sin embargo era perfecta: grande, camas cómodas, super limpia, baño espacioso, tv plana grande, calefacción potente con termostato, etc.
Viaje de escapada en pareja
Habitación familiar con dos camas de matrimonio, limpia y todo correcto, tenía hasta nevera pequeña para uso libre. Desayuno tipo buffet muy variado y en cantidad. Servicio atento y con simpatía.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones