Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Pamplona

Hoteles destacados

Pamplona

Famosa mundialmente por los San Fermines, que se celebran cada mes de julio, Pamplona es un destino turístico de carácter nacional e internacional. Un lugar donde el visitante podrá disfrutar de buena gastronomía, patrimonio cultural, histórico y folclórico, así como de una oferta de servicios de muy alta calidad.

Con casi 200.000 habitantes, Pamplona es un enclave importante en el norte de la Península Ibérica. Capital de la Comunidad Autónoma de Navarra, se cree que fue creada por Pompeyo a partir de un poblado primitivo vascón. En sus calles se puede leer sobre las piedras y edificios la larga trayectoria histórica por la que ha pasado, así como su apuesta de futuro con nuevas áreas revitalizadas como parques y plazas y edificios modernos como el Auditorio o el Palacio de Congresos.

Se pueden realizar varias rutas turísticas en Pamplona como la que recorre la Ciudadela y las murallas, la del Camino de Santiago, la monumental o incluso una ruta que pasa por las mismas calles por las que discurre el encierro. El visitante puede revivir la fiesta que cautivó al escritor Ernest Hemingway, quien ayudó a que los San Fermines, del 7 al 14 de julio, se convirtieran en una fiesta internacional. Para descansar, se puede parar a tomar un café en la Plaza de los Fueros o callejear por el casco antiguo y disfrutar de los establecimientos con encanto de Pamplona.

Los alojamientos en Pamplona ofrecen servicio de gran calidad y se pueden encontrar de todas las gamas, desde cinco estrellas. Asimismo, existe la posibilidad de pernoctar en apartamentos en Pamplona. La ciudad no es excesivamente extensa, pero cuenta con varias zonas, por lo que es recomendable escoger la zona del hotel cerca de lo que queramos visitar.

Las comunicaciones son excelentes. Se encuentra en un eje de comunicaciones y existen carreteras de pago y nacionales a Logroño, Zaragoza o San Sebastián, entre otras. Además dispone de carretera a Jaca (acceso a las pistas de esquí aragonesas), hacia Galicia y hacia la meseta castellana. Pamplona tiene estación de tren, en la zona de San Jorge, y de autobús, en el mismo centro de la ciudad. Asimismo, existe un aeropuerto, el de Noáin, a unos 7 kilómetros, con vuelos a cinco destinos nacionales.

↑