cover

Apartamentos en Pamplona

Apartamentos destacados

Pamplona

Pamplona, en Navarra, es una ciudad mundialmente conocida por las fiestas de Los San Fermines, que se celebran cada año el 7 de julio. 

A pesar de su pequeño tamaño, esta localidad cuenta con todo tipo de alojamientos. Una buena opción para conocer el lugar es reservar un apartamento vacacional en Pamplona y poder descubrir la zona al ritmo que el viajero decida. 

Se puede encontrar todo tipo de apartamentos en Pamplona, desde pequeños pisos baratos, apartamentos grandes con varias habitaciones, áticos en urbanizaciones con piscina y parking, pisos cerca de la catedral o de la plaza del Castillo. 

Reserva un apartamento turístico en Pamplona y disfruta de esta ciudad en cualquier época del año. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre La Raspa, un clásico pamplonés

¿Cuáles son los mejores hoteles de Pamplona?
Algunos de los mejores alojamientos de Pamplona son:Maisonnave, Baztan, Hotel Avenida
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Pamplona?
Si buscas alojamientos para familias en Pamplona, algunas de las mejores opciones son: Maisonnave, Hotel Blanca de Navarra, Hotel Albret
¿Qué hoteles en Pamplona disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Maisonnave, Hotel Blanca de Navarra, Hotel Albret
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Pamplona?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Pamplona puedes alojarte desde 22.2 euros, y el precio medio es 36.45 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Pamplona?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Pamplona al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Alojamientos Olga.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Pamplona?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Pamplona, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en La Raspa, un clásico pamplonés y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Pamplona (Navarra)

    Una ciudad con un casco antiguo muy interesante, mas alla de lo que todos conocemos por la tv y lo que nos llega de los San Fermines. Una gran variedad arquitectonica muy bien conservada que te hace sorprenderte de cada rincon por el que pasas. Cuenta con grandes espacios verdes por los que poder pasear y disfrutar de un poco de naturaleza sin moverte del centro de la ciudad. Una gran oferta gastronómica.

  • Pamplona (Navarra)

    Lo mejor son los juevintxos de lo viejo, da lo mismo San Nicolás, Estafeta o la nabarrería, siempre hay ambientazo (si no, los viernes por Jarauta). Me muero por comerme un queso en el Evaristo o un Moskovita o uno de gulas en la Mandarraaaa!!! O un huevo en el Río, uno de bonito en el Askartza... si es que da igual, qué ricos todos...

  • Pamplona (Navarra)

    Inicio del recorrido...

    A parte de lo que todos conocen por lo que nos muestran en la tv durante los San Fermines, me parecio que Pamplona tiene un casco antiguo precioso, con una gran variedad arquitectonica y capaz de sorprenderte por cada rincon que pasas. Tiene unas grandes zonas verdes que te permiten disfrutar deun poco de naturaleza sin salir del centro de la ciudad.

  • Pamplona (Navarra)

    Mi ciudad es preciosa y recomiendo a todo el que pueda que venga a visitarla. La parte vieja es una maravilla. El recorrido del encierro: Santo Domingo, Ayuntamiento, Mercaderes, Estafeta, Telefónica, el callejón, Plaza de toros. Recorrer las murallas. Portal de Zumalacarregui. Ciudadela y Taconera. Y por supuesto disfrutar de nuestra gastronomía que es muy amplia, variada y estupenda.

  • Pamplona (Navarra)

    Preciosas zonas verdes Masa arbórea espectacular Muralla Paseo fluvial del río Arga Casco Antiguo

  • Pamplona (Navarra)

    De lujo.

  • Pamplona (Navarra)

    Es una ciudad muy bonita, limpia, la gente muy amable, las instalaciones están muy bien y tienes de todo. Es una zona tranquila, y con buenas vistas.

  • Pamplona (Navarra)

    Ciudad acogedora, con muchas zonas verdes. Sitios fabulosos para tapear. Muy recomendable.

  • Pamplona (Navarra)

    Una ciudad con mucho encanto

    A pesar de no ser una ciudad demasiado grande, tiene mucha vida y numerosas atracciones turísticas. Estupendo

  • Pamplona (Navarra)

    Pamplona esta muy bien, es una ciudad que tiene de todo, y un paseo por sus calles es un gran recurso para despejarte.

¿Ya conoces La Raspa, un clásico pamplonés??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Raspa, un clásico pamplonés.

↑