Información
El Hotel Avenida de Pamplona es un establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad navarra, a poca distancia a pie del casco antiguo y del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Este establecimiento es idóneo tanto para público de negocios como para turistas que quieran conocer Pamplona. Cuenta con un desayuno buffet muy variado y saludable que se sirve en el Salón Desayunos, aunque también existe la posibilidad de tomarse el desayuno en la habitación. El hotel se encuentra en pleno proceso gradual de renovación y cuenta con estancias recién arregladas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de wifi en todo el edificio, climatización, salas de reuniones y servicio de habitaciones.
Opiniones
Opiniones
93 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Hotel muy céntrico y cómodo.
Lorenzo, viajó en
Bilbao
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble (with extra bed) - 3 camas individuales)
Viaje personal/familiar en pareja
No se ajusta al modelo clásico. Mal acceso a las instalaciones. Mantenimiento escaso, en nuestro caso hacía contacto la llave de luz del baño. La tapa del inodoro estaba suelta, el mando del aire solo en inglés y no tienen recepción más que un número de horas, con un teléfono de urgencias y se acabó. Para mí, mal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble (with extra bed) - 3 camas individuales)
Viaje de escapada en familia
Hotel muy correcto y céntrico.
Joseba, viajó en
Bilbao
Estancia de 1 día, 9 adultos en habitación estándar (habitación doble (with extra bed) - 3 camas individuales)
grupo de amigos
Trato muy profesional y cercano de la recepcionista, el hotel está muy bien, y muy céntrico.
Rosa Maria, viajó en
Almansa
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individuale
Viaje de escapada en pareja
Solo hay recepcionista a ciertas horas y si te toca en la última planta (sexta) es una boardilla sin vistas y que te das en el techo además de que tienes que subir una planta andando. Por lo demás hotel normalito con recepcionista muy amable y eso sí barato.
David, viajó en
Cordoba
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble (with extra bed) - 3 camas individuales)
Viaje personal/familiar en familia
Nos gustó mucho.
Juan Jose, viajó en
Algete
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Llegamos al hotel a las 13:45 hrs y mi sorpresa es que no había nadie en recepción, había un teléfono para llamar que era el de recepción, y saltaba un contestador que de 13:00 hrs a 17:00 hrs no atendían a nadie, me fui a buscar a alguien y en el restaurante no querían saber nada y en una habitación me encontré con una persona de limpieza y tampoco sabia que decir.
Una vergüenza tuve que volver al coche y dejar las maletas.
A partir de las 21:00 hrs dejaban la puerta del hotel abierta toda la noche y solo tenias un teléfono de urgencias, menos mal que no ocurrió nada, pero ahí podía entrar el que quisiera y liarla.
Es la primera vez que en un hotel veo esto y menos siendo de tres estrellas. Por otro lado no he visto desayuno peor, escaso, mal presentado y atendido. Muy mal.
Celia, viajó en
Pamplona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento muy limpio, la habitación muy amplia y cómoda y el baño excelente.
Lo peor era que el ruido del pasillo se escucha bastante, encima nuestra habitación estaba cerca del cuarto donde guardan los productos los trabajadores y trabajadoras de la limpieza y por la mañana había ruido y se les escuchaba hablar. Por lo demás, todo genial.
Marina, viajó en
Chiprana
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está ubicado en el centro por lo que es fácil moverse por la ciudad, las camas muy cómodas. La habitación no tenía vistas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto, muy buena ubicación. Tanto al llegar a pamplona como para acceder después a la zona centrica. Habitaciones acogedoras y muy tránquilo. Sin duda lo recomiendo.
Ver más opiniones